Cantantes de competencias o realities. Tienen futuro?

Mi pregunta es, los cantantes que nacen de programas como rojo, o de realities como operación triunfo, tienen futuro en el mercado musical? o al momento de terminar el programa que los ve nacer, desaparecen del mapa musical?

no tienen futuro… van a desaparecer de inmediato

por lo menos en el largo plazo no creo…salvo excepciones.

[QUOTE=tecnouchile]Mi pregunta es, los cantantes que nacen de programas como rojo, o de realities como operación triunfo, tienen futuro en el mercado musical? o al momento de terminar el programa que los ve nacer, desaparecen del mapa musical?[/QUOTE]

jajajaja otros terminan cantando en el “BANANA” de canal 13 por ejemplo este loco que no estoy segura, pero habia ganado operacion triunfo?, como se llama… Cesar algo.

La excepcion serian los de rojo, pero me tinca que a esos, las compañias disqueras compran sus propios discos, para hacer parecer que son exito de ventas y asi monear los discos de oro y platino !wackala!

[QUOTE=valerits]jajajaja otros terminan cantando en el “BANANA” de canal 13 por ejemplo este loco que no estoy segura, pero habia ganado operacion triunfo?, como se llama… Cesar algo.[/QUOTE]

Cesar Avila… NO ME LO TOQUES QUE YO LO CONOZCO Y LO AMO!!! jajajajajajajaj

[QUOTE=DarkyAngel]Cesar Avila… NO ME LO TOQUES QUE YO LO CONOZCO Y LO AMO!!! jajajajajajajaj[/QUOTE]

claro que no mi niña, pero el ganó la version chilena de uno de los realitys musicales mas importantes, tonces, se esperaba que sobresaliera mas…
…pero no preocupe, no se lo toco :slight_smile:

alguno tal vez…

No creo, tal vez haya alguna excepción, pero no lo creo

ningun futuro, es para el rato no màs, si no siguen saliendo, nadie se acordará más de ellos

no, no tienen, solo algunos de rojo como mencionaron arriba… estan mas preparados y van sacando discos a la vez… pero no será a muy largo plazo… a la larga muchos desaparecerán… cuando desaparezcan los programas… claro… y bueno… la kristell tiene pa rato y la M Jose Pinganilla !! xD

Lo malo, creo yo, es que los artistas de este tipo de programas tienen pantalla asegurada, por ende, tienen bastante difusión, en desmedro de otros artistas, que pueden ser de mejor calidad pero que no tienen la difusión que deberian tener

yo creo ke son los casos contados los ke siguen sobresaliendo… como la maria jose quintanilla la kristell o kizas la maria jimena pereira… pero realmente no tienen mucho futuro… a pesar de los talentos ke hayan…

[size=10]$2[/size]

!wackala! [QUOTE=tecnouchile]Lo malo, creo yo, es que los artistas de este tipo de programas tienen pantalla asegurada, por ende, tienen bastante difusión, en desmedro de otros artistas, que pueden ser de mejor calidad pero que no tienen la difusión que deberian tener[/QUOTE]

de todas maneras… pero por el momento… te doy un ejemplo… que paso con los famosos protagonistas de la musica… tuvieron pantalla asegurada y despues un buen tiempo… pero acabo el reallity y ahi kedaron… sin mas… ahora a diferencia del rojo es ke lo han sabido llevar, ya que termina una temporada y lo mas cototo siguen estando ahi en el programa… aunque hayan un millon de wns. siguen estando… y mas los nuevos entonces llevan mucho mas tiempo en la tele y quizas estaran por mucho mas hasta que a la area de produccion no se les ocurra que otro rojo hacer… ROJO 1 ROJO 2 ROJO 3 ROJO INTERNACIONAL ROJITO ROJO VIP… despues un rojo para las mascotas de los artistas… kien ladra mas nobito?.. y ahi estarà la maria jimena pereira con nelson mauri y la sarta de cabros que participan con sus mascotas, en pantalla… por ejemplo :smiley: !bravo!

pero luego quiero verlos cuando acabe rojo y la wea!

mas de alguna se va a salvar creo yo

obvio que no tienen futuro, ni siquiera unos 15 segundos de fama, esos 15 segundo ya lo tuvieron

cuaNDO se acabe el rojo vban a quedar hartos damnioficados!!

mi mmamam no va hllar que ,mierda hacer si se acaba rojo jajjajajajajajjaa

Mi vieja compró el disco del que ganó la segunda temporada de rojo: Mario Guerrero !wackala! pero el loco tiene la mansa voz igual no más…

El Cachano de protagonistas de la música ha hecho todo como lo ha planeado, si se metió a ese reallity fue pa que Zurdaka tuviera más difusión, y desde que salió no les falta tocata, ahora el Feliciano sacó un disco solista, pero él no quiere la fama que tienen los locos de Rojo, sólo ser conocido y que el resto fluya por el talento que tiene… y le ha resultado, cuando fui a verlo sacar su disco solista no le paraan de pedir autógrafos las gruppies jajajaja

En fin, yo creo que los salidos de reallitys pueden tener futuro dependiendo del talento que tengan. Al ganar esos concursos tienen contrato con sellos discográficos y todo eso y si hacen un buen trabajo no deberían morir en la rueda…
Miren al David Bisball, como artista pop yo lo encuentro super compelto (Me guste o no, no puedo hacerme la ciega ante cosas evidentes) el loco baila, tiene un tremendo registro y una voz muy linda, tiene pinta (Feo no es, tal vez se vista como la callampa o algo asi, pero no es feo) y tiene canciones movidas (pop)… y se ha hecho super famoso por eso y porque pa más remate el loco es simpático y tiene cualquier angel.

En españa eso vende y al parecer en Chilito también… yo veo al bisball y pienso que podría haber sido un James Labrie cagao de la risa, pero si el loco quiere hacer pop gueá de él… pero de que tiene talento, lo tiene (Sea de mi agrado o no)…
Es algo así como la Britney spears o la Aguilera… ellas sobresalieron por diferentes razones y después de ellas han salido un montón de pendejitas rubias y gueonas haciendoles la “competencia” pero no tienen el mismo talento de esas pastelas… la Britney baila y la aguilera tiene voz y para el pop tienen cualquier talento (Insisto, independiente si me gusta o no, no toy ni ahi con las minas pero por algo han seguido siendo nombradas y siguen en escena, aunque la aguilera ta esfumandose parece)
La Ximena no se cuanto, que ganó protagonistas de la música anda haciendo una vulgar imitación de la Jennifer López, por lo que se extinguirá muy pronto si es que aún no se extingue, pero es lógico si la gente quiere talento y creatividad, no imitaciones, creo yo.

En fin, en Chile tal vez sea más dificil que los intérpretes salidos de realitys tengan éxito, porque si te dedicas mucho a la interpretación y no creas, la gente se aburre… pero igual el minuto de fama de Mario Guerrero, la Daniela Castillo y la pinganilla han sido más de 15 y se han ganado su buen billullo… la fama va y viene y eso todos lo deben tener super claro en esos programas… la idea es no desaprovecharla y no dormirse en los laureles creo yo.

a mi sencillamente no me gustan esos realitys…no les creo nada…es solo una forma de hacer facil lo dificil…lo unico que hacen es pelear y darselas de estrellas les dan la tremenda tribuna para darse a conocer, pero por si solos son incapaces de sobresalir por que???..porque son unos pencas…que seria de su vida sin esos concursos de aficionados???.que pasara con la juventud cuando dejen de existir??..les va a dar depresion y van a quedar en el limbo dando vueltas…