Canto jazz

donde puedo aprender/practicar?, que no sea muuy caro eso sí…
mi sueño es cantar en un club de jazz todos los viernes después de mi trabajo…no importa el que sea, y si me gusta o no, cantando se me pasan las frustraciones de la vida.

Creo que deberías partir por ir a pubs donde toquen jazz en vivo y hay puedes consultar con los músicos de esos pubs, en el bella hay un par de pubs.

Projazz es bien bueno, en el pub clandestino (guardia vieja, providencia, no recuerdo el número) estuvieron con sesiones de jazz todos los martes hace unos meses atrás, eran bien buenos los cabritos… lo único malo es que es carito, pero bueno, es jazz po!!
Lo otro sería ir al club de jazz y peguntar, eso está en Ñuñoa frente al HBH no recuerdo el nombre de la calle, pero sé que está ahí (Cerca del mephisto :stuck_out_tongue: )
Eso es lo que cacho al menos de jazz… creo que cantar jazz es lo más complicado que hay, al menos según mi opinión y experiencia, cuando lo intento quedo marcando oucpado, hay que ser demasiado seca pa eso

sip… el jazz es bien complicao con respecto al canto…

si no has ido a consultar puedes buscar aki:

www.dondepeudoaprenderacantaJAZZ.cl

o en

www.tieneCEDEdeJaZZ.cl

es peluo el jazz q!
cuando toke y cante jazz sere un woen capo! ahahah xD
LCELF!

[QUOTE=Cejon]sip… el jazz es bien complicao con respecto al canto…

si no has ido a consultar puedes buscar aki:

www.dondepeudoaprenderacantaJAZZ.cl

o en

www.tieneCEDEdeJaZZ.cl[/QUOTE]

WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! !bravo!
Wn jugoso!!!

Me fascina el jazz !!!

Respuesta: canto jazz

Hola!! Como estan ?? Saben quiero poner este aviso, si no les molesta, necesitamos un vocalista para una banda Funk Rock,( en Valpo o Viña) con algo de progresivo, matices de Jazz, Blues, Soul, Bosa, somo tres guitarra . bajo y bateria, ya tenemos 4 temas armados, pero necesitammos un vocalista, nuestras influencias son O`funkillo, Incubus, entre otros,tenemos sala de ensayo propia!! si les interesa,
este es mi telefono 96766198 David.
Gracias.
Mi correo davidgutierrezv@hotmail.com