Capcom anuncia juegos para N-Gage


Tomó tan solo una semana para que uno de los anuncios que les habíamos adelantado finalmente comenzara a tomar forma: la japonesa [URL=“http://www.capcom.com/”]Capcom anunció hoy que en 2008 lanzará juegos para la nueva plataforma de juegos relacionada a la [URL=“http://www.nseries.com/index.html”][I]NSeries[/I] de [URL=“http://www.fayerwayer.com/?s=Nokia”]Nokia, [URL=“http://www.n-gage.com”]N-Gage. Debo hacer hincapié en que no me estoy refiriendo específicamente al [URL=“http://en.wikipedia.org/wiki/N-gage”]teléfono-consola lanzado en 2003 por la finlandesa.
En un comunicado, Capcom demostró lo contentos que están con la oportunidad:
INDENT Creemos que N-Gage nos permitirá traer algunas de nuestras más exitosos lanzamientos a esta plataforma. Nuestro compromiso de calidad y pensamiento creativo permite creer que nuestros próximos lanzamientos serán exitosos, por su excelente calidad gráfica y una experiencia de juego muy potente, hasta ahora jamás vista en plataformas móviles.
[/INDENT]Bien por Nokia, entonces; solo queda esperar los dispositivos prometidos. Para abrir los fuegos, Resident Evil y [URL=“http://es.wikipedia.org/wiki/Street_Fighter”]Street Fighter para la plataforma verían la luz con seguridad durante el próximo año.
Link: Capcom Bringing N-Gage Games I[/I]
</img>
</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=9D71bYBF”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=hn9vJH23”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=bs4K7wev”]</img>

Leer Más…
fuente: fayerwayer