Cara o sello: Modelo Chileno

Cual es tu punto de vista con respecto al programa de anoche?

El cual fue muy polemico… por lo menos s hablaba en todos lados…

:coffee:

MMM… este tema lo queria poner yo…pero me ganaste…

Bueno es realmento un cara y sello dos realidades totalmente opuestas, hoy hablaba con mi primo y me decia que igual se sintio morboso al verlo ya quew el “modelo” chileno era bien chanta…jajaja y bueno la verdad que es entretenido ver como se ridiculiza a un pobre Diablo, desde otro punto me pareceria un poco pretencioso poner a un Modelo argentino chanta y uno top chileno ya que la verdad que hay muchos modelos destacados en argentina en cambio en chile igual hay buenos pero sin ninguna connotacion en el extrangero

Q chistoso, parece q todos vieron ese programa… yo no lo veo nunca, y justo ayer me quedé pegada… es que qera muy patético el pobre tipo! realmente al principio me rei mucho, pero después me empezó a dar pena… y terminé hasta con rabia, porque el tipo era ultra terco y con 0 autocrítica.
No me gustó que hicieran el cara-sello con un argentino, podría perfectamente haber sido un modelo chileno… asi es como quedamos afuera después =S

enceuntro k el tipo cero k teni pint de modelo onda en nada
aparte cero k ceptaba criticas…
y eso de decir es mi estiñlo

hmmm no…mal ahy xD

Me dio pena ver a ese cabro sin cultura, porque no por ser chileno es apocado, seguramente a este joven le faltaba mucho pulirse y habría sido un buen modelo pero, creo que está cagado

A mi me dio mucha verguenza… como la gente le compra que es modelo y mas encima se crei profesor y criticaba a otros modelos… tooo un care raja!!

puta cuenten bien la wea jaja

wajajajajaa!

Yo lo ví solo cuando dijo el trasandino, vos no haces espalda? el chileno, shiii, hago 15 seguidas! jajajajaja, vos tenes que hacer 5 minutos … ya dale … jajjaja
Chanta total el chileno la embarro. No le crei ni una al programa.

ahora que lo recuerdo, fue vergonzoso.

mal por el mega…

ya habian humillado a una compatriota que se era “vedette”…

y el argentino le decía “a ver, mostrá como lo hacen en Chile” y waps…
al final quedamos todos de idiotas por culpa de un tipo chanta

[QUOTE=arenita]jajaja, se me olvido un detalle en mi comentario, mas bien es una pregunta…¿quien conoce al peluquero del encargado de los desfiles de moda de Johnson’s? digo por si acaso pa que me den el dato[/QUOTE]

como eres acaso no sabes que se quemo la cabeza por eso no tiene pelo

en relacion al tema…debo decir que vi el programa y me quede muy pegada…o sea me dio entre risa, pena, verguenza ajena, o sea lo halle morboso…!!!

sobrfe el modelo chileno, me parece que el programa realizo la comparacion con el solo proposito de humillarlo, intentando que las diferencias entre uno y otro lado fueran abismantes, tal como paso con la comparacion de las vedettes, que fue muy parecido…

evidentemente me parece que luis tiene una autoconcepcion de el y de su apariencia muy errada, pero me parece tambien que se aprovecharon de sus delirios…para ser modelo se requieren requisitos fisicos que el evidentemente no tenía y sin embargo parece que creia realemtne tener las condiciones necesarias…y el programa se aprovecho de eso para humillarlo con el contraste

sobre el modelo argentino, el si era modelo de verdad, pero me pareceio super despectivo y humillante hacia luis, ya que se dedicó a burlarse de el casi todo el programa…podria haberlo criticado sin humillarlo

en fin, patetico lo que pasó, y la actitud de falta de autocritica de luis me pareceio mas un mecanism,o de defensa que otra cosa…

ahhh…y definitivamente quedamos re mal parados con los argenttinos, dio la sensacion que ellos pensaron que luis era el prototipo de modelo chileno

[QUOTE=Richiberto]Alguien me puede decir como mierda se llamaba el modelo argentino !! ???

porfa[/QUOTE]

Se llama [B]Rodrigo Orihuela[/B]…

Ese programa es para vomitarlo por lo que pretende demostrar respecto de la identidad chilena.
Otro producto de ese canal momio y facho que es el mega.
No me preocupa ni el caso del luchito modelo ni del argentino, cada cual está en su justo derecho de hacer y sentir lo que quiera si se cree modelo es cosa de él y cualquier persona decente con capacidad de reflexión se dará cuenta que ni él ni el argentino son representativos de manera alguna de una determina manera de ser de lo chileno o de lo argentino. Quien reflexione en tal sentido cae en un error del cual está invitado a salir.
El problema es este programucho estandarizador que exacerba el morbo, humillando siempre aquel que tiene menos recursos, ya sea por su falta de educación o por las particularidades de su cultura.
Un programa que no contribuye en nada a generar ciudadanos participativos y aumenta la exclusión. Un dos.

No lo vi pa na…

tuvo demasiado gracioso (aunque cruel!!!) yo me rei todo el programa no podia parar de verlo!!!

Uta ojalá lo dieran de nuevo pa reirme jajajaja

pero ese wn da lastima… fué pa puro dejar mal al chileno xD porque de modelo tenía las puras ganas

fue un programa para el recuerdo aquel :smiley:
fue el tema en el colegio, universidad,oficina
xD