Características Para Reconocer A Una Bruja

[COLOR=Purple]Siempre se ha dicho que las mujeres brujeamos, pero son pocas las que reconocen que lo hacen. El drama real es que terminamos haciendo infelices a nuestras parejas, quienes terminan por ocultarnos todo con tal de sentir algo de libertad.

Seamos valientes y enfrentemos si es que efectivamente tenemos algunas de las siguientes características. :confused:

1.- Si eres muy posesiva

Al igual que como ocurre con los animales, hay mujeres que marcan territorio cada vez que ven una amenaza.
El ser posesiva también implica que queramos saber todo lo que ellos hacen. Son aquellas que cuando contestan el celular primero preguntan ¿dónde estás? y luego ¿cómo estás?”

2.- Si eres una experta manipuladora

Es un verdadero arte en cierto tipo de féminas, el recurrir a los más increíbles artilugios a fin de que él haga la voluntad de ella. El llanto es uno de los más utilizados, sin embargo, hay otros que requieren más producción, como enojarse, no dirigirle la palabra, privarlo de relaciones sexuales o, incluso, sacarle celos descaradamente.

3.- Si eres indiscreta

Dicen que las mujeres quieren saberlo todo en cada ámbito de la vida de ellos. Para ello recurren a viejos trucos aplicados al presente, como revisar las llamadas del celular y el mail , además de los bolsillos.Cuando ellos contestan el teléfono de la casa y es para él, al cortar preguntan de inmediato: quién era mi amor”.

4.- Si no tienes problemas en armar un escándalo

Si no hacen lo que ellas quieren, arde Troya, y de verdad. Los insultos y agresiones pueden ser verdaderamente extremos y el fin último es amedrentar a quien tenemos al lado.Ojo, que en apariencia lo logramos, pero a nuestras espaldas podemos estar siendo engañadas magistralmente.

5.- Si eres sobre protectora

La forma que tienen de lograr saberlo todo y manipular cuando es necesario es resumida en protegerlos.

6.- Si eres abusadora

La contraparte es que son chicas que mantienen ocupado a sus hombres, para que no tenga tiempo de hacer nada más.

7.- Si se te pasa la mano con el mal genio

Con una actitud de bruja desatada atemorizan a los hombres, quienes a fin de evitar una pelea le siguen el amén en todo.

y tu ¿ eres una bruja?..Aunque no se crean chicos…Brujos tb existen!!! :smiley: [/COLOR]

Fuente: www.terra.cl