Caraduras de Inglaterra

Cáchense esta:

[QUOTE]Torturas en Irak: gobierno de Blair pide “entender” a soldados

ANSA

El gobierno de Gran Bretaña pidió a la población “entender más” a las tropas británicas en Irak, acusadas en un video de abusos y maltratos a adolescentes iraquíes, que provocó que las autoridades de la provincia iraquí de Maysan retiren su apoyo y cooperación a las fuerzas militares inglesas.

“La población británica debería entender más los desafíos sin precedentes que enfrentan las tropas en una zona de guerra extranjera (Irak)”, declaró el ministro de Defensa británico, John Reid.

Además, llamó a “tomarse el tiempo antes de condenar” a las fuerzas militares británicas en Irak, “que están tratando de hacer su labor lo mejor posible”.

Este fin de semana, la Policía Militar real (RMP), que investiga las acusaciones de un video por abusos a iraquíes, interrogó a tres soldados y a varios jóvenes iraquíes involucrados en los hechos, que habrían ocurrido en la localidad de Amara, el sur de Irak, en 2004.

Esas grabaciones, emitidas por el dominical inglés News of the World, provocaron que la semana pasada, las autoridades de Basora, en el sur de ese país árabe, retiraran su apoyo a las tropas británicas, medida que también fue tomada en las últimas horas por el gobierno local de Maysan.

Ambos consejos locales informaron hoy que despedirán de inmediato a sus empleados, si éstos aceptan colaborar con las fuerzas militares británicas, y exigieron “un traspaso inmediato” del poder de las Fuerzas Armadas de Gran Bretaña a las autoridades iraquíes.

“Nuestros soldados enfrentan un gran escrutinio, mientras que los terroristas pueden hacer lo que quieren. Sólo les pido que imaginen lo que significa estar allí en el campo de batalla”, pidió Reid.

En declaraciones a la BBC, el ministro dijo que las circunstancias operacionales de las tropas británicas en Irak “son las más duras de la historia”, ya que el enemigo “está completamente listo para hacer cualquier cosa”.

La polémica podría acelerar ahora la retirada de las tropas británicas de Irak, prevista de forma paulatina a partir del verano (boreal).[/QUOTE]

¿Qué les parecen estos pastelazos? !crazy! El profesionalismo…

No lo sé…no soy partidario d andar torturando a cuanta persona c m cruce, y creo q’ es debido a mi formación no militar…anda a decirle eso a un milico, q’ aunq’ su pega es “grandiosa” para el desarrollo y seguridad, c les lava el cerebro…bt hay q’ tomar en cuenta q’ están en zona d conflicto, pero eso no les da el derecho d maltratar a jóvenes…
ahi la “justicia” militar tendrá q’ tomar cartas en el asunto, si es q’ el gobierno no las toma

Así es, pero es doblemente espantoso cuando las autoridades intentan defender de esta manera burda las actitudes de algunos de los miembros de sus fuerzas militares.
Justamente pone en tela de juicio la formación en las academias de guerra británicas; hace no mucho se difundió un video de ejercicios de entrenamiento en la marina británica y era francamente penoso…

Los wns careraja, esperaria un juicio por crimenes de guerra, pero confiamo qno pasa…

, siempre lavandose las manos, la semana pasada cuando publicaron fotos de soldados americanos cometiendo abusos, salio unportavoz de la guait jaus, diciendo ke sabìan la existencia de las fotos , pero ke no las habìan kerido mostrar por respetos a la privacidad de los detenidos , plop!!, osea de ke wea me tai hablando, weon de mierda loko.

ahora se vuelven a limpiar el poto con la onu, y ni sikiera analizan el informe ke exige el cierre de guantanamo. esto no da pamas , y despues preguntan por ke los kieren atacar

Una muestra màs de la crueldad de la guerra. Nada màs que decir