Carcinomas testiculares

alguien puede ayudar con este temita, que es o de que enfermedades proviene…porfavor

Como fue la pregunta???
De que enfermedad proviene el Ca testicular???

Carcinomas testiculares…de eso

ayuden no sean mala onda

Podrías ser un poco más específico con la pregunta…

pueden hablar por ultimo de los Carcinomas testiculares

Jajaja!!!
Bueno… ya que especificaste… dejame dar el trabajo de redactar una síntesis del tema y la publico…

jeronimo nunca posteaste la respuesta, no me sirve copiar y pegar de internet… si era algo simple no para que escribas un libro sobre que son los carcinomas… mmm

[QUOTE=a77aq]jeronimo nunca posteaste la respuesta, no me sirve copiar y pegar de internet… si era algo simple no para que escribas un libro sobre que son los carcinomas… mmm[/QUOTE] Disculpa no poder ayudarte, pero no te podría dar mas información respecto de la que ya está en libros de medicina, pues no tengo la experiencia suficiente y tampoco he visto casos (soy muy pequeño todavía)

Jerónimo debería responder… que pasa???

yo creo lo mismo, que jeronimo deberia dar su respuesta, o que alguien de alguna…

http://www.colegiomedico.cl/archivos/GuiasClinicas_Minsal_CancerTesticular.pdf

aca puedes encontrar la informacion que buscas…

ok gracias…

Sorry… pero los turnos me han tenido colapsado… voy en la mitad…

ok… …

No… mejor dedicate solito a tu tareita…

[quote=“a77aq, post: 252413”]alguien puede ayudar con este temita, que es o de que enfermedades proviene…porfavor[/QUOTE]

Formula bien tu pregunta por favor.

Te recomiendo que no toques tanto tus testiculos.
Mejor acude al urologo.

Te recomiendo que no toques tanto tus testiculos.
Mejor acude al urologo.

[quote=“a77aq, post: 252413”]alguien puede ayudar con este temita, que es o de que enfermedades proviene…porfavor[/QUOTE]

Y esto k tiene k ver con kine???