CARGOS. Cuál te gusta más?^^

Cuál es el cargo que más te gusta o acomoda al crear grupos?

Dirección
Producción
Dirección de Arte
Dirección de Fotografía
SOnido
POst-producción
Etc etc?? Y Por qué? :cool:

Lejos Dirección, es lo que más me llena como realizador audiovisual, me gusta crear esa armonía que caracteriza a una pieza audiovisual (una armonía que hace a cada pieza audiovisual unica)

A mi también… Me encanta ser la dueña de la idea, la que tiene todo en su mente…ME encanta llevar a pantalla gigante–> A la realidad algo que nació de mí,…una historia ficticia que se realiza con personajes de carne y hueso y en lugares tangibles… :rolleyes:
Pero lamentablemente, aunque sin querer queriendo jeje, a veces por mi forma de ser termino siendo Directora, líder natural… :o , no he tenido la oportunidad de ser la Directora de mi idea, sólo de una ajena en el cortometraje, y ahora me tocó estar en el cargo de producción, el cual NO ME GUSTÓ PARA NADA :coffee: …no tengo pasta de productora…no no nop… Seré ordenada, organizada, perfeccionista…pero eso de estar llamando, de convencer a la gente, conseguir auspiciadores…no va conmigo… :frowning:

guionista y a la vez dirección, jojojo

[QUOTE=Plato_ufano]guionista y a la vez dirección, jojojo[/QUOTE]

Siii, yo creo que a la mayoría le gusta lo mismo…Bueno…No a tdos, otros prefieren producir ideas de otros y otros estar en post-producción y efx, pero…ahhh suspiros… no hay nada mejor que mostrar a los demás algo que nació de tu imaginación…tu mundo interior ^^ :rolleyes:

mi area esta en la post-produccion, aunque con esto de dirigir el cortometraje en cine le agarre el gustito… es la raja esa responsabilidad de tener a mucha gente trabajando para una sola cosa y que tu apruebes y desapruebes… ademas siendo director le das el orden que tu quieres… bkn… pero por ahora me kedo con post-produccion! (Imagen)

y ya no kiero ser ni post-productor ni director… jaja chato… naaa… ya ñiños… se vienen mis siguientes 29 horas de edicion!!..

nos vemos!!

VAMOS QUE SE PUEDE!!! sé lo que es eso !pc!

Yo ahora que estoy en Tercero, creo que tengo cada vez más clara la película jajajaja. Mi cargos favoritos son:

DIRECCIÓN [INCLUIDO EL GUIÓN] es decir, dirigir mi historia :slight_smile:
y DIRECCIÖN DE ARTE, me encanta eso de lso detalles, los colores, formas y composición de los objetos con el todo, que nos dicen cosas silenciosamente y quedando en el incosciente sin que lo notes, pero te llega :slight_smile:

a mi me gusta ver las peliculas… y yo me encargo d elas chelas si no les molesta… jejejeje

wuajajajajajajaja!!!

LARGO!!

ANDATE DE AKI WN!!

ensuciador de topics!!

jajajajaja

mm podria deic rque cargos me gustan menos xD pero en realdiad me gusta hacer sonido, a veces direccion, a veces musica, a veces guion…arte nunca he hecho pero me encantaria.

Croe que lo que hago mejor es edición eso si…

Productor… me gusta ver que todo este bien… pero bien… asi que creo que ese seria el cargo que mas me acomoda… aunque director no seria malo…

Mmmm cargos, no sé, como que le hago a todo xD aunque Dirección de Arte no me gustó mucho :S igual depende caleta de con quién te toque trabajar >__< pero le he hecho a too: producción, dirección, continuidad, post-producción, musicalización… xDDD