Con una frase para el bronce, la modelo y ex concejala UDI de la comuna de Peñalolén, Carla Ochoa, le dice adiós a su corta estadía en la vida política. Dejándonos una frase para el bronce “la política hay que dejársela a los políticos”.
Dejando una carta en Facebook (Carla Ochoa Concejal de Peñalolén por si lo quieren buscar). Anunció su renuncia a los vecinos de Peñalolén, señalando que lo hace porque no siente que es de real ayuda para la comuna, ya que le es imposible hacer cambios con tan poco apoyo del concejo.
Este es un extracto de sus declaraciones:
"Mi mayor pena y sentimiento profundo de cariño por siempre, lo manifiesto en las personas que me dieron su voto y me eligieron como concejala. A todos ellos, les debo una disculpa y les pido perdón, por no tener la fortaleza suficiente y la salud adecuada para continuar en mi cargo.
Solo, les pediría en estos momentos que entiendan mi decisión y comprendan que es difícil tener éxito en esta gestión cuando se es minoría en un Concejo Municipal, cuando no se tiene apoyo de ninguna índole, cuando no se cuenta con los medios para solucionar los problemas de la gente, cuando te ganas las antipatías por representar a una coalisión (sic) siendo Independiente políticamente, y cuando no te entienden que tus deseos han sido siempre ayudar sin mirar el color político de las personas.
He comprendido en estos cortos meses, que la política hay que dejársela a los políticos y en este campo, tengo cero empatía y nulo interés por ella.
Finalmente, vayan mis agradecimientos a todas las personas que me apoyaron por este medio, un abrazo sincero para todos y que Dios los bendiga y traiga paz y amor a vuestros hogares."