Carlos Cantero RN: Entre septiembre y octubre Lavín bajaría su candidatura

demas que hay que preocuparse de eso, es innegable, pero no creo en el perdon mucho menos en el olvido.

El perdón es un acto noble.

demas que es noble, pero yo soy resentido rencoroso y esas cosas, admiro a quienes perdonan, pero no es algo que se pueda aplicar a mi es que hay cosas que se pueden perdonar y otras no nomás.

despues de las hermosas palabras…

  Claro.. se bajaría.. pero no lo creo tan asi... Lavin es un tipo que lucha harto por lo que quiere y ojala siga asi (y no se baje y descuente votos a la derecha) se que ha logrado muchas cosas en la vida... lo unico que pido es que no logre la presidencia.. en todo caso esta muy lejos!.. 

Vamos Lavin!!.. sigue!!.. no te bajes!!

[QUOTE=Dr. kaiser]sobre el rumor de la bajada de lavin… no es ,mas que eso…un rumor salido de la prensa izquierdista imperante en los medios de comunicacion que desinforma a la poblacion… al igual que en tiempos remotos… aunque lamentablemente lavin no va a ganar, y tendremos que mamarnos un 4º gobierno de la desconcertacion… [/QUOTE]

Respecto a tu sinceridad con repecto a la derrota de la Alianza, muy noble, con respecto al rumor, salió de sus propias filas, un RN, no creo qe ese tipo se a de “izquierda”… :coffee:

demas po , yo creo que el que lavín se baje obedece a una lógica demaisado simple, lavin tiene un 60% de rechazo osea un 60% de los votantyes no votaría en ningun caso pr él, es de weon que siga en carrera

[QUOTE=Rojosangre]demas po , yo creo que el que lavín se baje obedece a una lógica demaisado simple, lavin tiene un 60% de rechazo osea un 60% de los votantyes no votaría en ningun caso pr él, es de weon que siga en carrera[/QUOTE]

Déjalo que se quede para hacer mas interesante las elecciones a fin de año, como son de vacunas que se matarán entre ellos… !punch!