Carlos Cantero RN: Entre septiembre y octubre Lavín bajaría su candidatura

Senador especula que las posibilidades de Joaquín Lavín van en descenso y que correría igual suerte que Soledad Alvear. Agrega que la UDI tomaría esa decisión por sí misma al darse cuenta que baja de ex edil afecta sus intereses parlamentarios. Y en ese escenario, dice que su tienda tiene la disposición de sentarse a conversar para negociar una ‘‘bajada digna’’ de Lavín.

Fuente: El Mostrador

Si ya no le queda otra, asi se pondrían mas interesantes las campañas presidenciales

Más que un mal dia para los pinochet, Longueria debe estar de Luto…

hermogenes perez de arce tb

jau jua jua, parece ke el temblor de la mañana , movio hasta las ideas de la derecha

Y Jovino…
Y Alcaino…
Y el Papa…
Y La fundacion Pinochet…
Y Dr. kaiser…

[QUOTE=Danny Ocean]Y Jovino…
Y Alcaino…
Y el Papa…
Y La fundacion Pinochet…
Y Dr. kaiser…[/QUOTE]
…y Opinólogo
y Juan Lennon… !bravo!

jua jua jua ___________

[QUOTE=SADDAM]…y Opinólogo
y Juan Lennon… !bravo![/QUOTE]
Yo no po pastel, si a mi me conviene que se baje Lavín.

Nooo que no se baje po jajajaja
"Digno" será po jjajaja

que se deje de hueviar su cra de aweeonao ya me tiene chato, hace ocho años mas o menos la misma mueca

por el bien de la alianza uno de los dos se tendra que bajar o la batalla campal que se armara sera de temer, ojala que sea lavin, ademas ya viene en bajada…

no creo q se baje (su orgullo) si el sera candidato hasta q se muera pos es mas terco… nadie lo pesca y esta ahi… mejor asi le resta votos a la derecha !bravo! q siga en carrera nu mas

en todo caso seria entretenido ver llegar a lavin a la pr3sidencial y caer derrotado humillantemente para ver despues todas la excusas weonas que van a dar jovino y longueira a quienes de todo corazon espero que les valla de lo peor.

Yo hace tiempo dije que terminaría bajándose, no retiro lo dicho.

a mi siempre me ha cargado lavin…pero ahora me inspira mas que nada compasion (por que al fin y al cabo es un pobre huevon)

gueno o no es cosa de pegarse la escurria no mas, debe de cachar las señales, y bajarse desde ya, pero capaz que haga lo mismo k la sole alvear y se gane un cupo de diputado o senador.
salu2

ni pa esa wea le da. lavin es como sijo patita un pobre huevon, no sean como el no voten por el

[QUOTE=Danny Ocean]Y Jovino…
Y Alcaino…
Y el Papa…
Y La fundacion Pinochet…
Y [B]Dr. kaiser[/B]…[/QUOTE]

para mi no ha sido un mal dia… hago lo que quiero, lo que me gusta, no tengo que rendirle cuentas a nadie… tengo mi conciencia tranquila… no tengo odio ni resentimiento por nadie… no le deseo mal a nadie… no le deseo la muerte a nadie… trabajo para ser mejor y mejorar la calidad de vida de los mios, nunca he cometido un delito, no soy drogo, no soy alcoholico… o sea … SOY DE DERECHA…

sobre el rumor de la bajada de lavin… no es ,mas que eso…un rumor salido de la prensa izquierdista imperante en los medios de comunicacion que desinforma a la poblacion… al igual que en tiempos remotos… aunque lamentablemente lavin no va a ganar, y tendremos que mamarnos un 4º gobierno de la desconcertacion… los delincuentes seguiran haciendo de las suyas… los honesdtos estaremos con este nuevo "toque de queda " impuesto por la impericia de la izquierda de derrotar la delincuencia… se seguira perdiendo plata en el mop, codelco, ministerios de salud y educacion, la salud seguira con un plan auge que no sirve para nada… donde se gasto una infinidad de plata y NADA llego a los pacientes…

asi que para mi no es un mal dia… pero vendran dias peores para chile… y seguiran hechandole la culpa a jovino, al papa, a la fundacion pinochet, a longueira y a cualquier otro…

[QUOTE=Dr. kaiser]…
los delincuentes seguiran haciendo de las suyas…[/QUOTE]

no todos los delincuentes, los asesinos y torturadores ya no estan en el gobierno po, y esos son harto mas peligrosos de hechop eran unas mierdas de personas. estos son unos ladrones lesos, pero no matn po,

loa asesinos estan sueltos… los violadores estan sueltos, los narcotraficantes estan sueltos, los lanzas , los pandilleros, etc… los “patos malos” que no permiten que los “patos buenos” puedan salir a la calle… esos que nos quitaron las plazas, los parques, que no nos permiten salir despues de las 9 de la noche… que nos tienen a todos tras las rejas mientras ellos andan libres… esos que piden peaje afuera de los consultorios… que asaltan, golpean y violan a una anciana por que no les dio plata para un copete…

preocupate de esos… que son de nuestra generacion… que tienen 16 años y que pueden atacarte a ti o a tu familia…

de pinochet se encarga la justicia… ya esta sometido a ella… ahora viejo mira el futuro porque si miras mucho hacia atras se te va a pasar la vida… y te vas a dar cuanta cuando seas un resentido mas de los que pululan en la izquierda chilena… que no tienen mas futuro que el pasado…