Hola chicos me llamo yarela y tengo 18 años sali del colegio cursando una carrera tecnico profesional de administracion pero con la practica me di cuenta que no es lo mio sino todo lo contrario. Necesito que me ayuden con sus opiniones ya que qiero seguir una carrera relaciondada con humanidades o ciencias sociales y no se cual seria me mejor opcion. AYUDA POR FAVOR!!!
Respuesta: carrera a elegir
mi profe de historia dice que todo se le llena con ped en historia… yo te puedo recomendar en el mundo financiero contabilidad porque hacen de todo (estudio eso en un colegio técnico aunque no sea eso lo que yo quiero ejercer)
gracias por tu respuesta… pero en realidad y para ser sincera nu me gusta muxo el area de administracion y contabilidad :^^: pero gracias de todas maneras por tu recomendacion (Y)
Respondere con lo mismo que dije en otro tema xD…
Preguntate “¿En que quiero trabajar exactamente?” “¿que me veo haciendo dentro de 10 o 15 años?”
Cuando sepas eso, busca carreras acorde a tu respuesta
piensa en estudiar filosofia o historia son carreras humanistas muy interesantes tantos las pedagogias como las licenciaturas.
hola yayita sabes; aunque no se puede acotar mucho solo por una apresiacion como la que dejaste en el mensaje yo te diria esto …:?:
"no importa el titulo o grado o que te diran por la carrera que elijas, sino lo que tu sientas pienses o hagas en ella cuando uno elija una carrera debe hacerlo pensando en si se sentira identificada con que haga… ya sea las humanidades o las ciencias sociales si eres feliz en el campo que tu elijas ten por seguro que lo haras bien despues de todo es a eso a lo que vas a dedicar el resto de tu vida…(yo me incline por la medicina pero por que a mi me nacio la ayuda , el bien soocial,etc) la respuesta la tienes solo TU ! ! !