Carrera ad. publica

Hola,me gustaria estudiar mas adelante esta carrera o ing. en gestion publica, pero antes necesito saber si es rentable, si al salir es facil encontrar trabajo o si realmente se necesitan ad. publicos?
x ultimo saber si estudio esto tambien uno puede trabajar en el sector privado??
ojala me ayuden muchos saludos.

Respuesta: CARRERA AD. PUBLICA

Ola
soy estudiante de AP de la chile, y te puedo decir que es una muy buena carrea, al Adm. Pub. es un profesional muy completo. Te puedes desenvolver tanto en el area publica como privada, aunque en esta ultima no son tan cotizados. La empleabilidad es alta y es bastante rentable, si mal no recuerdo es una de las carreras mas rentables del area humanista.

Respuesta: CARRERA AD. PUBLICA

Hola:
Yo estoy en 4º sem de la carrera en la universidad los lagos
y paralelo a mis estudios trabajo en el mismo ambito
pero para el sector pribado.La motivacion de estudiar esta carrera
fue descubrir la necesidad que tiene el sector publico de gente joven
con ideas nuevas y claro primero investige la carrera y las reales
posibilidades de encontrar trabajo y si las hay. Haci que creo que deberias dar el paso.
Un abrazo Karen.

Respuesta: CARRERA AD. PUBLICA

Un consejo, revisa bien si es que las mallas de la universidad en la que ingresarás te conviene; pórque digo esto, sencillamente es porque todas las personas que entrar a esta carrera piensan que es “casi” solo humanismo y sociales, pues bueno, yo voy en tercer año de AP en la U de chile y a muchos de mis compañeros les costo pasar la etapa matemática de la carrera… si es que te acomoda una carrera tranversal…y además buscas oportunidades laborales tangibles sigue con esta idea… no te arrepentirás aunque aprontate que se lee muchísimo pero mientras tengas ganas lo conseguirás…

Saludos!!!

Respuesta: CARRERA AD. PUBLICA

Hola
Yo estudio en la U de Chile.
Primero que todo, te invito a visitar nuestro website: Instituto de Asuntos Públicos - Universidad de Chile