Según “Futuro laboral” Fonoaudiología es la carrera con mayor demanda en nuestro país. Todos sus profesionales se encuentran trabajando y en los primeros años el sueldo aumenta en rangos de poco más del 30%, lo cual es muy bueno porque entre otras cosas va a permitir generar más y diversas fuentes de trabajo.
Opinen!
Bueno si es lo q dice futuro laboral no hay muxo mas q agregar lo unico q se es q es una carrera preciosa y q bueno q se le de auge a una carrera q puede aportar mxo a nuestra sociedad lo unico q espero es q sea mejor valorada el area clinica porq a mi juicio es el area más satisfactoria de la carrera
No se que tan cuestionable sea Futuro Laboral como tu dices, porque es la única fuente en Chile que permite saber datos específicos acerca de las diversas carreras. Por otro lado se que además es supervisada por la universidad de Chile y la Universidad Adolfo Ibañez, por lo que no creo que sus datos estén muy lejanos de la realidad.
Si lo dice futurolaboral.cl hay HARTO más que agregar, puesto que la metodología uitilizada en ese estudio hace que los datos finales sean, por lo bajo, bastante cuestionables.
Pero ha ese tema ya me he referido en varias ocasiones en otros hilos y no tengo tiempo para repetirlo otra vez
Mejor calladita no lo repitas y REGISTRATE!!!
[quote=“Nati off, post: 419172”]Uff, parece que toqué un punto sensible. ¿Trabajas acaso en el Mineduc, la U de Chile o alguna de las entidades que participó en ese estudio, que reacciones de manera tan agresiva a una crítica válida y fundamentada?
Y porsiaca, estoy registrada hace rato.
Sugerencia: antes de reaccionar como polvorita sin motivo alguno, lea la metodología que utilizó el estudio en cuestión y use su neurona para analizarla, aunque tal vez le cueste, pues queda claro que Ud., mijita, forma parte de la enorme manga de seres promedio que acepta todo como una gran verdad si siquiera indagar un poquito más allá de la superficie. Cosa grave cuando se trata de decidir el futuro profesional.[/QUOTE]
Wena naaaatiii!!!, toda la razon, cn lo q no tienes razon es con eso de “la neurona” ya que tengo varias si no no seria posible escribir el mensaje que ahora lees (supongo q entiendes lo de las redes neuronales y como operan para poder llevar lo que se piensa a lo q se escribe,en este caso) y no es MIJITA ES MIJITO!!! Lady hermafrodita!!! Antes no era polvorita, ahora si porq no soy de los promedio q tu nombras me carga el monton al q perteneces!!!
:behead:
[quote=“Nati off, post: 419181”]Ah, perdón, con ese nick ambiguo puede ser lo uno o lo otro y no había visto tu perfil.
Amaranth, yo pertenezco al montón de profesionales ya titulados y con años de experiencia en el mercado laboral que se toman el tiempo de indagar un poco más allá de la superficie en lugar de quedarse con la pura portada de estos estudios, con el fin de ayudar precisamente a los escolares y aspirantes a universitarios como tú a tomar una decisión más informada en beneficio de su futuro profesional. ¿A ese montón te refieres?
OJALÁ tú formes parte algún día de este montón.
Saludos[/QUOTE]
Espero yo tb pertenecer al monton de gente q ayuda a los demás!!! T pido disculpas de verdad!!! No me gusta estar en mala onda con gente q ni conozco!!! espero q tu tampoco me “maltrates” de nuevo y en serio me carga “el monton” asi q no te recomiendo esos dichos en contra mia.
PD : si ves en el xat de postulantes otros malos dichos de parte mia contra ti no los tomes en cuenta!!
q haces? q estudiaste?
mira es bueno, tener algunos datos que nos da el portal futuro laboral . pero para todos lo que lean , pero a todos les digo que no escojan la carrera por que ganan $$$$$ si no poruqe les gust a
eso les digo porque , a mi me gusta la carrera poruqe me gusta el ambito que desempeña
n_n