Carrera de derecho nocturna

Respuesta: Carrera de derecho nocturna

[quote=“Ness_dk, post: 513531”]jejeje no puedo hacer esta comparacion,pero igual la hare …harvard dura 3 años y se supone que son la mejor escuela de leyes del mundo …la uniacc se baso en ellos :$$::$$::$$:[/QUOTE]

Aunque la UNIACC se hubiera (supuestamente) basado en Harvard, no tienen NADA en común.

La escuela de Derecho de Harvard exige a los postulantes tener ya estudios de pregrado finalizados (y creo que ese es el sistema de estudios de Derecho en gral. en EEUU). Por eso dura solamente 3 años.

Tales estudios de pregrado no pueden ser en cualquier universidad o college (de preferencia deben ser los Ivy o considerados entre los mejores), y además los postulantes deben haberse situado dentro de los primeros alumnos de su promoción para tener siquiera una remota posibilidad de ingresar a Harvard.

Dudo que los requisitos de ingreso de la UNIACC les lleguen siquiera a los talones.

Respuesta: Carrera de derecho nocturna

pobre saco de wea

Respuesta: Carrera de derecho nocturna

oie k onda con estas fotos obscenas??
no hay alguien que ponga coto a esta situacion no es por hacerme el cartucho pa naa pero existen foros especificos para esto …creo que debe haber un minimo de respeto…
gracias

Respuesta: Carrera de derecho nocturna

que honda???
cero respeto…