Carrera de derecho nocturna

[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]

Respuesta: Carrera de derecho nocturna

Hola, sabes no se muy bien lo que pasa es que yo tambien estoy en las mismas quiero estudiar Derecho vespertino pero en por el sistema Pet que imparte la Uniacc. para los que ya tienen estudios y se puede obtener el titulo en 2 años y medio.
Alguien sabe que otra U. tiene Derecho con este sistema para sacarlo en 2 años y medio

Respuesta: Carrera de derecho nocturna

puaj

Respuesta: Carrera de derecho nocturna

2 años y medio!!!..
y como lo hacen con procesal??? con civil???

Respuesta: Carrera de derecho nocturna

hacen un resumen

Respuesta: Carrera de derecho nocturna

[quote=“jade24, post: 513415”]Hola, sabes no se muy bien lo que pasa es que yo tambien estoy en las mismas quiero estudiar Derecho vespertino pero en por el sistema Pet que imparte la Uniacc. para los que ya tienen estudios y se puede obtener el titulo en 2 años y medio.
Alguien sabe que otra U. tiene Derecho con este sistema para sacarlo en 2 años y medio[/quote]

Hola!
Supiste que otra U, tiene derecho vespertino???..si supiste me podrias avisar, ya que estoy como loca buscando y viendo el tema de los creditos, etc…
[COLOR=#000080][/COLOR]
Grax!

Respuesta: Carrera de derecho nocturna

[quote=“Abbejita, post: 0”]las que tienen derecho vespertino son :
Univ. Academia de Humanismo Cristiano RM
Univ. Andrés Bello RM/V
Univ. Bernardo OHiggins RM
Univ. Bolivariana RM
Univ. Central de Chile II, IV, RM
Univ. Ciencias de la Informática RM
Univ. del Mar
Univ. Finis Terrae RM
Univ. Internacional Sek RM
Univ. Pedro de Valdivia IV, VIII, VII, RM
Univ. San Sebastián Todas las sedes
Univ. Santo Tomás

era cosa de buscar, si era tan urgente :S
[B]UNIVERSIA CHILE – BUSCADOR DE CARRERAS Y UNIVERSIDADES[/B]

ahi sale la info de carreras[/quote]

Perdon, nocturno.

Respuesta: Carrera de derecho nocturna

[quote=“Abbejita, post: 0”]las que tienen derecho vespertino son :
Univ. Academia de Humanismo Cristiano RM
Univ. Andrés Bello RM/V
Univ. Bernardo OHiggins RM
Univ. Bolivariana RM
Univ. Central de Chile II, IV, RM
Univ. Ciencias de la Informática RM
Univ. del Mar
Univ. Finis Terrae RM
Univ. Internacional Sek RM
Univ. Pedro de Valdivia IV, VIII, VII, RM
Univ. San Sebastián Todas las sedes
Univ. Santo Tomás

era cosa de buscar, si era tan urgente :S
[B]UNIVERSIA CHILE – BUSCADOR DE CARRERAS Y UNIVERSIDADES[/B]

ahi sale la info de carreras[/QUOTE]

chucha que teni tiempo arveja!

Respuesta: Carrera de derecho nocturna

[quote=“capma, post: 513444”]Perdon, nocturno.[/QUOTE]

nocturno=vespertino.

ojala no cometas el error de estudiar derecho en ese tipo de “universidades” y con este regimen de estudio.

si quieres estudiar DERECHO, trata de entrar a una universidad decente con un regimen de estudio normal, estudiar DERECHO no es un hobby.

si te gusta lo facil, y solo quieres tener el titulo de abogado, espera un par de años, ya que asi como vamos, lo mas seguro es que la terminen dando por correspondencia.

Respuesta: Carrera de derecho nocturna

realmente deben salir pal taco …

Respuesta: Carrera de derecho nocturna

Creo que en 2 años y medio tienes una nocion tan amplia del derecho como la que podrias formarte viendo las noticias…

Respuesta: Carrera de derecho nocturna

[quote=“Yakuzon, post: 513470”]Creo que en 2 años y medio tienes una nocion tan amplia del derecho como la que podrias formarte viendo las noticias…[/QUOTE]

es realmente aberrante.

como te pueden pasar civil en dos años, mas laboral, penal, constitucional, procesal, laboral etc.

es un insulto este asunto. pero cada vez van a comenzar a tener mas problemas en la suprema al momento de jurar.

Respuesta: Carrera de derecho nocturna

Si bien le doy la razón a la mayoría de los que acá han posteado en contra de la malla linkeada en la página anterior, no es menos cierto que si de Derecho sacaramos la paja que circunda los trigos, nos quedaría bastante más breve que 5 años.

Aún así y como dije, les encuentro la razón.

Respuesta: Carrera de derecho nocturna

[quote=“Gyogyhatsakok, post: 513482”]Si bien le doy la razón a la mayoría de los que acá han posteado en contra de la malla linkeada en la página anterior, no es menos cierto que si de Derecho sacaramos la paja que circunda los trigos, nos quedaría bastante más breve que 5 años.

Aún así y como dije, les encuentro la razón.[/QUOTE]

No lo creo, si bien se sacaría harta paja molia… se agregarían nuevos ramos, mas especializados… sobre todo en comercial

Respuesta: Carrera de derecho nocturna

o Quizas meterian otro civil y procesal joajoajojoaa

Respuesta: Carrera de derecho nocturna

[quote=“Gyogyhatsakok, post: 513482”]Si bien le doy la razón a la mayoría de los que acá han posteado en contra de la malla linkeada en la página anterior, no es menos cierto que si de Derecho sacaramos la paja que circunda los trigos, [B]nos quedaría bastante más breve que 5 años.
[/B]
Aún así y como dije, les encuentro la razón.[/QUOTE]

No sé, hasta el momento ninguno d los ramos obligatorios
(obviando los grales d las askerosas Cultura Religiosa IyII)
me ha perecido prescindible, hasta Historia del D me parece útil.

Respuesta: Carrera de derecho nocturna

[quote=“vane_varela, post: 513504”]No sé, hasta el momento ninguno d los ramos obligatorios
(obviando los grales d las askerosas Cultura Religiosa IyII)
me ha perecido prescindible, hasta Historia del D me parece útil.[/QUOTE]

Para la cultura general, nada es prescindible. Es un bolsillo de payaso y aguanta todo. Pero para el Derecho, la formación general y no específica que se nos da, es lo que, en general, nos hace ser tan dispersos al egresar o licenciarnos, siendo de nuestro cargo el especializarnos, encontrándonos en el foro con abogados ya ultra especializados, que nos llevan una ventaja que no necesariamente tiene ver con los años o experiencias.

A eso voy.

Me licencié sabiendo de indignidades sucesorias, de preterición e inclusive del asenso y el testamento otorgado en alta mar o en tiempo de guerra, pero terminé trabajando en derecho ambiental, y sobre mí recayó la carga de aquello, no obstante haber pagado 5 años por algo medianamente distinto.

En nuestra mentalidad en todo caso. Los gringos saben que son piezas en una máquina mayor y no les molesta saberse engranajes en ellas, especializados hasta decir basta. Cada uno hace bien su pega y si no saben algo, el del lado lo sabe dos veces mejor.
Y la máquina les funciona bastante bien.

Respuesta: Carrera de derecho nocturna

[quote=“MAULINO, post: 513460”]nocturno=vespertino.

ojala no cometas el error de estudiar derecho en ese tipo de “universidades” y con este regimen de estudio.

si quieres estudiar DERECHO, trata de entrar a una universidad decente con un regimen de estudio normal, estudiar DERECHO no es un hobby.

si te gusta lo facil, y solo quieres tener el titulo de abogado, espera un par de años, ya que asi como vamos, lo mas seguro es que la terminen dando por correspondencia.[/QUOTE]

que vendría siendo una universidad decente?

Respuesta: Carrera de derecho nocturna

creo que la Finis es medianamente buena para estudios vespertinos de derecho por la red de contactos con la que puedes salir una vez ya egresado.

SAludos

Respuesta: Carrera de derecho nocturna

jejeje no puedo hacer esta comparacion,pero igual la hare …harvard dura 3 años y se supone que son la mejor escuela de leyes del mundo …la uniacc se baso en ellos :$$::$$::$$: