Carrera del area salud con mas futuro

Respuesta: carrera del area salud con mas futuro

[quote=“frutiiz, post: 439113”]siempre habran enfermos:D! siempre habarn medio e se iran iendo i otros viniendo es dificl qe se sature cmo otras[/QUOTE]

Argentina
Perú
México
Venezuela
Italia
Ecuador

Ejemplos de paises donde Medicina se saturó.

“Siempre habrán enfermos”…Es una frase con poco peso real en cuanto a la empleabilidad profesional de medicina, porque el fenómeno es bastante más complejo que eso. La verdad es que con más de 1 médico por cada 400 habitantes, la cosa tiende a desvirtuarse un poco.

[quote=“frutiiz, post: 439113”]siempre habran enfermos:D! siempre habarn medio e se iran iendo i otros viniendo es dificl qe se sature cmo otras[/QUOTE]
“siempre habra enfermos” es un razonamiento obtuso…

es como si un postulante a periodismo dijera “siempre habrá noticias”… o si una postulante a parvularia dijera “siempre habrá niños” y asi podrias formar muchas frases con eso de "siempre habrá algo… " … pero no es sinónimo de seguridad laboral

saludos

medicina
odontologia
tecnologia medica
quimica y farmacia
enfermeria
fonoaudiologia
kinesiologia
nutricion
obstreticia

segun mi percepcion, segun por mallas y dificultad que posee, y por sueldo promedio, chanchanchan!!!

enfermeria… tooo el ratoooo xD!

No es muy dificil ver un “futuro”, Es cosa que te metas a la OMS y veas cuales son los problemas de salud mas importantes. Una de las pandemias mas grandes es la Obesidad, que conlleva HTA, hipercolesterolemia, Diabetes y alteraciones articulares producto de la mala alimentacion.

La nutricion , junto con la educacion fisica y Kinesiología son las que tendran mas futuro, sobre todo en chile, pensando que cada dia somos una poblacion mas años por ende es cosa de ver los programas cardiovasculares y Salas ERA donde no cabe mas gente pa atenderse.

mmmm
Yo kiero estudiar TM y leído en este mismo foro que los TM gana muy poco ,y también, ke ganan caleta, yo creo ke no hay ke preocuparse taaanto de eso, si al final destacándose en lo que cada uno hace, te va a ir bien

hola estimado.
en realidad en salud siendo profesional, tienes un campo tan amplio que en relidad no debe preocuparte al igual que pudes elegir el area privada o publica . en lo demas los años van dando la experiencia.

Respuesta: Re: que carreras del areas asalud con mas futuro

[quote=“Leo-Ko, post: 438518”]recuerden que son datos estadisticos,… yo si confio en los e lo que dicen, por algo lo respalda el gobierno de Chile, lo datoa que aparecen ahi siempre va a ser mejor referente que el universo de gente que uno pueda llegar a conocer, aunque si son un poco viejos los datos, del 2004.[/QUOTE]

no podi confiar en NADA que lo respalde el “honorable gobierno de chile” en especial bajo manos tan corruptas y coimadas

osea… no es del area de la medicina en si,… pero la Ingienieria Biomédica es una carrera que promete… yo como estudiante les digo… hay mucho para hacer en Chile!!

la_tercera01.jpg (image)
Así era el 2007, hoy la Ingeniería Biomédica ha subido al cuarto puesto