Carrera en la UDP, Magíster en la PUC?

Hola, quisiera preguntarles qué tan factible es la posibilidad de estudiar una carrera determinada en la Universidad Diego Portales (Derecho o Ciencia Política) para luego realizar un magíster en la PUC.
Me gustan ambas carreras y he llegado a la conclusión de que deseo conocer ambas disciplinas, por lo que si estudiara Derecho me gustaría realizar un magíster en Ciencia Politica, o si estudiara Ciencia Política un magíster en Derecho tributario o derecho empresarial.

En fin, ¿qué tan posibles son estos estudios inter-disciplinarios e inter-universitarios? ¿Alguien tiene una experiencia similar con sus post-grados?

Que yo sepa no hay problemas con hacer un postgrado en cualquier universidad. Solo debes tener los recursos.

De hecho mucha gente termina su carrera en una Univerisidad X y luego hace un postgrado en la Chile o Catolica y después se venden como profesionales de esa ultima casa de estudio.

De hecho mi señora es de la Chile y esta haciendo un doctorado en la USACH junto con compaeñor de la PUC, UAB, UDC.

Ahora si es posible hacer el postgrado con cierto titulo, debes consultarlo directamente con la secretaria del programa.

Saludos

Gracias! entonces me quedo tranquilo y consultaré en su debido momento con la secretaría del programa :slight_smile: