Carrera Licenciatura de estudios Internacionales

hola, encontre esta carrera en la usach y me gustaria saber de que se trata un poco mas, su campo laboral y que significa que sea una licenciatura… la verdad es que aun busco una carrera que me guste y me seria de gran ayuda sus respuestas

                     gracias

Respuesta: carrera Licenciatura de estudios Internacionales

Hola, mira te cuento yo estudio eso, el hecho de que sea licenciatura es el grado académico, al ser licenciatura te sirve para postular a post grados como magister etc…
La carrera en si es bastante humanista mucha historia, política, harta lecura y sobre todo mucho analisis de la realidad nacional y global.
El campo laboral en si es bastante amplio y depende bastante del área en que tu decidas especializarte, aparte que siempre está presente la opción de seguir estudiando una vez egresado y poder perfeccionarte por la misma área, pero creo que el hecho de que sea nueva le da un plus importante en el mercado.
No se me ocurre que más contarte, hacemos hartas actividades como seminarios de cultura y de actualidad y varias cosas más que la misma universidad te da la posibilidad de disfrutar, es importante también destacar el respaldo que te da una universidad como la Usach.
Espero haberte ayudado saludos y quizás nos estaremos viendo xD!

Respuesta: carrera Licenciatura de estudios Internacionales

Seba, esta carrera está en modalidad vespertina?
Gracias.

Respuesta: carrera Licenciatura de estudios Internacionales

No, solo esta diurna, lo que esta vespertino es el magister en estudios internacionales
Saludos :slight_smile:

No es necesario que una carrera esté acreditada para financiarla (?) Con que la institución esté acreditada optas a todas las becas y beneficios (exceptuando medicina y las pedagogías que si deben estar acreditadas para eso)

Sobre la carrera. Me encanta, estoy en la duda si postular o no, porque si lo hiciera quedo de seguro (por el ranking). Pero tengo miedo de salir ganando una miseria como teniendo casi un sueldo mínimo. Las opciones de postgrados son una opción para pocos lamentablemente, ya que hay que pagarlo y no creo que dé el dinero suficiente la carrera como para eso :confused: