Carrera no acreditada?!

Saludos, recientemente visite la página de la universidad de chile y me percaté que la carrera “ingeniería en biotecnología molecular” estuvo acreditada hasta enero de 2018, entonces me invadió la incertidumbre, ¿volverá a ser acreditada? ¿Mejor evito estudiar ahí ya que ya no está acreditada? Sabía que la u de chile fué la universidad que dió a luz a la carrera en el país, pero, ¿ahora no está acreditada?, por favor, si alguien me puede orientar le estaría muy agradecido.

eso no afecta en nada la ya de por si baja empleabilidad de esa carrera, ademas sales de la chile (la mejor u del país y de esa carrera que se dicta en pocas ues) donde se estarán reacreditando y obviamente lo conseguirán así que no te preocupes.
Si es por cae y esas cosas pues elige otra.

Ya veo, muchas gracias!

La acreditación de carreras se va a eliminar cuando se implemente el sistema de acreditación integral -que deberia ser el próximo año-, así que yo dejaría de preocuparme tanto sobre este ítem. Me imagino que sabiendo esto, y considerando que los procesos de acreditación son costosos y requieren mucho trabajo, la Chile decidió no reacreditar la carrera.

Le agradezco mucho por su explicación.