Hola bueno aun no soy universitario pero este año curso 4to medio!
y estoy en el proceso de eleccion de carrera,y por lo que he leido me ha interesado mucho Quimica y Farmacia, me gusto mucho
y me gustaria saber mas de ella,alguien que este estudiando esa carrera que me den sus opiniones,si se puede saber el sueldo pero xd eso es lo de menos ahora…y eso denme sus opiniones sobre esta carrera y mas infoo ^^ porfa
Respuesta: Carrera Química y Farmacia?
la carrera es genial, en los primeros semestre son materias basicas, como matematicas y fisica.
en los siguientes quimica oraganica, en que ya se hacen sintesisy obtencion te compuestos oraganicos.
a mi me gusta mas la microbiologia , en la que identificas microorgansimos el grado de susceptiblidad de los antibioticos.que te digo es genial.solo que tienes que ser muy paciente en los laboratorios y muy analitico, observar detalladamente.en fin, tendrias que ver el programa en la universidad en la que vas a entrar.
puedes ver el programa de la UNAM(MEXICO).
UNAM - Portal de la Universidad Nacional Autónoma de México
Entraré a mi primer año de esta carrera, de chico que quería estudiar esto. Me gustó mucho la malla curricular y si realmente te gusta, no dudes.
si te gusta entra , porque pega hay de sobra un quimiko es util en todos los ambitos ademas seras experto en fármacos, cosa que no es el medico, la enfermera el dentista,etc tu eres el vademecum =)