Hola a todos
Me registré en octubre pero este es el primer tema que hago. Mi dilema es el sgte… Desde chico que me gustan los autos, y ahora pensando (sé que quizás es un poco tarde, actualmente estoy cursando 1er año de ingeniería civil industrial, que igual me gusta, pero menos ) quizás debí haber postulado a una carrera relacionada con eso… el problema es que no me llama la atención la mecánica automotriz (de eso estoy seguro), sino más bien el diseño, la aerodinámica, también lo que es el motor y otras partes, pero no cómo arreglarlos, sino mas bien el funcionamiento, o cosas de ese estilo, a veces pienso que algunas ideas mías podrían mejorar algunas cosas…Bueno quizás alguno de ustedes podría ayudarme… he pensado que quizás podría cambiarme a civil mecánica, pero no sé si se relaciona mucho. Quizás haya otra carrera que desconozca…
Sé que en lo que se refiere a la industria automotriz Chile no es nada, pero me gustaría poder trabajar en algo que se relacione con eso, quizás no inmediatamente al titularme, pero sí algunos años después…
Desdé ya les doy las gracias