Respuesta: carrera tecnica audiovisual en el duoc
No estudié en Inacp ni trabajo para inacap.
Dicté clases en Duoc cuando partió la carrera tec. Audio Visual.
Recomiendo tec. en cine y televisión de Inacap por el plan de estudio que es mucho más practico que teorico, es realmente técnico.
Encontrar trabajo con cualquiera de las careras (tec. audio visual, tec. cine y televisión, Audio visual o cine)
Es complicado, no eligen gente por escuela o por carrera, sino por tu historial de producciones… No te`preguntaran de que escuela egresaste!
me explico con un ejemplo, una persona que salió del Duoc luego tomó un curso de fotografia en alguna escuela en españa y aun no hecho nada… lo descartan por no tener experiencia laboral, diferente es Otro que no terminó la carrera de Audio visual, por que consiguió un trabajo de asistemte de camara en un Largo metraje y luego trabajó en tres spot y realizó un Documental… es queda! (son ejemplos extremos)
No importa donde estudies, da igual, solo lo que haces!!!
Esto es un oficio, no una carrera universitaria como el caso de un abogado, donde en muchos casos prefieren a un egresado de la Chile a uno de la Santo Tomas.
Me gusta mi carera como Com. Audiovisual, es un trabajo fascinante, pero es complicado encontrar trabajo… por una cosa de mercado pocas producciones, muchos comunicadores auiovisuales o tecnicos…
En otros paises puedes lograr un exelentren tren de vida, ya que existe trabajo en esto siempre necesitan a otro más… ej mira cuantas peliculas saca chile al año, cuantas saca Argentina??? cuantos canales tiene Chile y cuntos tiene Brasil???
depende mucho más del mercado que de uno mismo…
Yo ahora para poder vivir bien tengo que trabajar en producciones en otros paises… claro está por que tengo contactos.
Si quieres tener un trabajo seguro, te aconsejo que estudies medicina o educación basica… todos se enferman y estudian basica…
Saludos