Carrera tecnica con mas estudiantes en chile

Lei k tecnico en enfermeria es la carrera de las tecnicas con con más estudiantes, mas de 23.113 en primer año no mas, ¿porque tanto interes en estudiarla? eso

Respuesta: carrera tecnica con mas estudiantes en chile

Porque hay harta pega y cualquier fulano para un CFT en un par de meses.

Respuesta: carrera tecnica con mas estudiantes en chile

Es la carrera más accesible, corta y fácil para quien tiene el sueño de estudiar algo relacionado con “salud”. Todos estudian eso ahora… De pega no sé cómo andarán pero creo que ya están teniendo problemas para encontrar trabajo. Ganan poco, pero también se invierte poco estudiando esa carrera, así que es buena opción para quien quiere ser “algo”.
El interés? No sé si haya taaanto interés o gusto de los jóvenes de TENS por la carrera (omitiré la razón de por qué tanto la estudian), pero, claro está que vocación no es.

Respuesta: carrera tecnica con mas estudiantes en chile

existen tantos estudiando enfermeria que superan al numero que actualmente esta trabajando. osea en uno o 2 años, explotara esto.

Respuesta: carrera tecnica con mas estudiantes en chile

[quote=“lucius21, post: 613637”]existen tantos estudiando enfermeria que superan al numero que actualmente esta trabajando. osea en uno o 2 años, explotara esto.[/QUOTE]
De hecho Enfermería Universitaria en el 2015 va a ser la carrera con más titulados en todo Chile. no hay carrera que aguante eso, ocurre con lo mismo con técnico en Enfermería, dado que es la carrera técnica con más gente estudiando en nuestro país, ellos ya viven la cesantía y los sueldos miserables.

Respuesta: carrera tecnica con mas estudiantes en chile

[I][COLOR=“DarkOrchid”][quote=“loquilla, post: 613642”]De hecho Enfermería Universitaria en el 2015 va a ser la carrera con más titulados en todo Chile. no hay carrera que aguante eso, ocurre con lo mismo con técnico en Enfermería, dado que es la carrera técnica con más gente estudiando en nuestro país, ellos ya viven la cesantía y los sueldos miserables.[/QUOTE]

[/COLOR][/I]

+1