Carreras clandestinas

En las clandestinas hay de todo…hay gente que va con sus hijos a ver, hay gente que va a puro mirar y tambien los hay quienes van a puro tomar inyectarse fumar y despues se suben al auto…

por eso deberia reglamentarse

Exacto mijo lindo pechocho :smiley:

[QUOTE=laper]Yo creo que el peligro de perder la vida ya es suficiente adernalina pa meterle más encima la ilegalidad…
Debiese haber lugares seguros para el resto y donde ellos se peudan hacer mierdita si quieren… las careras legales son entretenidas y peligrosas… por qué hacer todo a escondidas?? pa qué tan “valientes”?[/QUOTE]

porque se trata la mayoria de las veces de autos comunes, o sea, picadores, jajaja.
por lo que no hay dinero, para pagar en un recinto habilitado.

en el caso de mayor produccion, si bien puede que tengan una calcomania o un tubo de neon, lo que vale esta bajo el capó… y esos si pueden pagar para mayor seguridad…

Si yo no he dicho lo contrario, si veo el auto de mi socio y siempre lo gueveo porque es más feo jajajaja
Una guea son los autos “enchulados” y otra las carreras pu

Es una huevada de los que se creen machos porque les enchularon la maquina… Está todo el simbolo del poder que no tienen metido en cuatro ruedas, con sus grandes alerones y sus motores rugientes…

Sinceramente, esa manga de idiotas se merece andar chocando o caer presos, por idiotas…

[QUOTE=Danny Ocean]Es una huevada de los que se creen machos porque les enchularon la maquina… Está todo el simbolo del poder que no tienen metido en cuatro ruedas, con sus grandes alerones y sus motores rugientes…

Sinceramente, esa manga de idiotas se merece andar chocando o caer presos, por idiotas…[/QUOTE]

Que no tienen entre las piernas tampoco… jajajajajajaja

[size=10]$2[/size]

[QUOTE=Rojosangre]sipo pero hay gente que no esta m,etida en el asunto y que muere io quyeda pal pico accidentada, es justificable por el hecho de salir a divertirse por que es emocionante lo clndestino?[/QUOTE]

no dije ke estuviera de acuerdo… tampoco lo justifico… pero las personas ke asisten a las carreras clandestinas lo hacen porque kieren… nadie los obliga… todo corre bajo su propia responsabilidad…

Sipu, pero esa responsabilidad es hasta por ahí no más… es una responsabilidad onda “si me mato, filo” pero y si matay a otro??? no sé si no se dan cuenta o les importa una guea el resto… o se creen tan bacanes que supuestamente nunca le haría daño a otras personas porque son muy secos… pfffffff

[QUOTE=laper]Sipu, pero esa responsabilidad es hasta por ahí no más… es una responsabilidad onda “si me mato, filo” pero y si matay a otro??? no sé si no se dan cuenta o les importa una guea el resto… o se creen tan bacanes que supuestamente nunca le haría daño a otras personas porque son muy secos… pfffffff[/QUOTE]

[COLOR=Purple]por eso digo pu!!! si las personas ke van a mirar las carreras clandestinas…(ke muchas veces son las ke salen accidentadas) tambien van por su propia voluntad… nadie los lleva con una pistola al pecho a mirar…

otra cosa ya es cuando por esas “cazuelas” de la vida se cruza un auto o algun peaton ke nada tiene ke ver en el asunto…

y RE RE RE afirmo… yo nu toy de acuerdo… es mas… las REPUDIO… !wackala! [/COLOR]

Shio también las repudio jajaja
Yo hablaba de personas que no eran ni espectadores ni corredores… las pertenecientes a las “cazuelas” jajajaja

[QUOTE=laper]Shio también las repudio jajaja
Yo hablaba de personas que no eran ni espectadores ni corredores… las pertenecientes a las “cazuelas” jajajaja[/QUOTE]

[COLOR=Purple]
ahhhh!!! ahora si nos estamos entendiendoooo!!! !bravo! :stuck_out_tongue: [/COLOR]

[QUOTE=laper]Shio también las repudio jajaja
Yo hablaba de personas que no eran ni espectadores ni corredores… las pertenecientes a las “cazuelas” jajajaja[/QUOTE]

idem idem idem, si los inocentes son los pobres malacueas que no tienen ni pito que tocar y que son atropellados, y aquellas familias que no puieden ni dormir por hay que jarana de motores al lado de su casa en san bernardo los “corredores” tienen la masa caga en un barrio