Carreras con mayor número de estudiantes

Carreras con mayor matrícula, con ENFERMERÍA liderando, como dicen por ahí saturación MODE ON, y BAJOS SUELDOS, más bajos aún (ya que tanto importa en este foro).

Consejo Nacional de Educación (República de Chile) - INDICES Estadísticas

Respuesta: Carreras con mayor número de estudiantes

Una lastima, tanta escuela de Enfermería CHANTA que hay en este país y nadie regula :confused: yo al menos me estoy preparando nuevamente para la PSU para estudiar enfermería, porque si o si quiero quedar en una estatal (: no en cualquier u chanta donde muchos de los que se matriculan lo hacen por “moda” o porque supuestamente se gana harto y blabla, cero vocación …

Respuesta: Carreras con mayor número de estudiantes

[quote=“constanzarios, post: 605405”]Una lastima, tanta escuela de Enfermería CHANTA que hay en este país y nadie regula :confused: yo al menos me estoy preparando nuevamente para la PSU para estudiar enfermería, porque si o si quiero quedar en una estatal (: no en cualquier u chanta donde muchos de los que se matriculan lo hacen por “moda” o porque supuestamente se gana harto y blabla, cero vocación …[/QUOTE]

Al igual que Constanza, me estoy preparando un año más para dar la PSU nuevamente y decidí estudiar Enfermería por vocación. No me importa que la carrera esté saturada, porque también quiero quedar en una estatal. Además, conste que el número de matriculados, no es igual al número de egresados. Y todos los días en Colegio de Enfermeras de Chile se publica que se necesitan enfermeras. Mientras salgas de una Buena U, siempre tendrás donde trabajar. Y si te gusta, más bien vas a hacer tu trabajo.