Carreras del futuro

¿cuales seran las carreras del futuro?

Respuesta: carreras del futuro

Terapia Ocupacional !!! :slight_smile:

Yo diria que mas por el área de la Biotecnologia

ing comercial, civil industrial y civil informatica

y genetica y piloto aeroespacial

LICAF de la USACH! con sus 3 especialidades!

Ing. en recursos lml

Fonoaudiología :slight_smile:

ingenieria en prevencion de riesgos

Ingeniería civil electrónica y astronauta jajaja

Tecnología médica =)

Ingeniería Ambiental |m| :smiley:

[quote=“Evan Magius, post: 586637”]ing comercial, civil industrial y civil informatica

y genetica y piloto aeroespacial[/QUOTE]

¿civil informática, carrera del futuro?
jajajjajajajajajaa que chiste,“tatayaya me haces tanto reír”

Te cuento: Chile está plagado de civiles informáticos egresados tanto de universidades buenas y chantas, sin considerar los “profesionales” de institutos

Te creo alguna carrera que utilice informática como bioinformática que imparte la U de Talca , pero informática sola, definitivamente NO…

como va a ser carrera del futuro LICAF, si dan un 3x1 (basta con estudair 3 años mas luego del plan comun y te dan las 3 menciones) y la mencion “terapeuta en ACTIVIDAD FISICA Y SALUD” (lo coloco en mayusculas porque ya falta poco para que se crean fisioterapeutas o physical therapist) deja bastante que desear. En mi universidad, donde hay varios titulados de ed. fisica que han ingresado a kine, tienen que hacer los 5 años como cualquiera alumno, y solo les convalidan los ramos deportivos, nisiquiera fisio del ejercicio. Podria ser del futuro en su mencion entrenador deportivo.

¿No? , según cifras mas del 90% de los egresados de Civil en Informática posee trabajo al primer año de egreso , es la carrera del futuro todo se basará prontamente en sitios web , se requerirán bases de datos gigantescas , es mas ser Ingeniero Informático no es solo crear software de apoyo empresarial o educativo , existen muchas ramas mas como lo es la Inteligencia artificial que se ocupa en la armada por ejemplo.
Es muy amplio…

todo lo que tenga que ver con energia y medio ambiente, Ing civil Mecanica :slight_smile: