Carreras paralelas UMCE

Hola, quisiera saber si es que en la UMCE se puede cursar carreras paralelas, y si esque se puede, cuales son los requisitos, si ambas carreras se pagan o sólo una, y si se puede, la persona seria alumno regular en ambas carreras? o sólo en la carrera de origen?
saludos.

No se puede caballero , en ninguna U del pais se pueden Cursar dos carreras al mismo tiempo .

estás equivocado, por sólo dar un ejemplo, en el PUC sí se puede, tengo familiares que lo han hecho e incluso aparece en la página web, pero lamentablemente no están (o por lo menos no los encuentros) esos datos no aparecen en la página de la UMCE…

hácete cagar estudiando dos carreras al mismo tiempo

:S

suerte en todo caso…

con la mia me basta :slight_smile:

En la PUC me consta que puedes estudiar un Major (o grado de licenciado) con un Minor (sacar una especialidad en otra área nada que ver con tu licenciatura), eso es porque la Cato tiene un sistema de mallas flexible, donde puedes escoger a tus profesores, horarios y todo eso.

Muy por el contrario, la UMCE ofrece mallas rígidas y solamente te permite estudiar la carrera que escogiste al ingresar, nada más.

no es una u…pero…en el instituto profesional de providencia se puede…

espero no ver comentarios atacando esta respuesta…por q no faltan los q dicen: ip??..que rasca…o q mala formacion…

graicas…