Carreras que sirvan para estudiar en Usa?

Eso jajajd, voy en 2do medio y pucha hace un año amaba medicina pero cada vez lo veo más lejos y tengo menos pasión por la carrera. Desde chico me ha interesado vivir en Estados Unidos pero no quiero llegar allá a la suerte como muchos lo hacen, por eso ando buscando carreras que sirvan para mi meta y que obviamente me gusten, cualquier ayudita sirve ^^

Por hasta donde tengo entendido el mercado de estados unidos es amplio, por ende, te serviría cualquier carrera, pero tendrías que hablar ingles fluido y destacarte de forma excelsa en lo que haces comenzar a trabajar en una empresa en Chile y que su sede central sea de origen estadounidense para optar a una posibilidad de traslado,

O simplemente enviar tu currículum vía mail lo cual veo muy difícil que te resulte ya que para aquellas empresas a las que optes se rigen todas por la misma legislación la cual da mucho papeleo y gasto a la empresa para poder adentrar a un extranjero al país y es por eso que prefieren a su misma gente.

La otra opción que tienes es estudiar lenguas y ser profesor aya, pero de igual forma te recalco debes ser excelso en lo que haces.

Debes considerar que eres un latino y para algunos de Norte America eres basura tengas el titulo que tengas.

Muchos de los latinos que viven haya lo hacen trabajando como obreros ya que se les paga mas barato y son mas dóciles en el sentido de vulnerarlos con sus derechos.

También puedes estudiar acá en una universidad que este adscrita a algún convenio extranjero en donde podrás estudiar aya algunos semestre y te dará la oportunidad de crear redes cuando vayas y abrirte un cupo ahí.

Y la ultima opción que veo es que te vayas a la deriva a ver que tiene preparado para ti la vida.