Carreras Saturadas y No Saturadas

Me podrian decir cuales son las carreras mas saturadas (y con buen sueldo)

Y las No saturadas (con buen sueldo tambien)

PD: Por si les sirve, yo soy apasionado por las matematicas y ciencias, especialmente matematicas y fisica, por ese lado mas estoy mirando mi futuro, gracias por su atencion, esta va a ser una de las decisiones mas importantes de mi vida.

Según tus gustos te recomiendo cualquier ingeniería, de las saturadas se encuentra industrial pero no en un impedimento al buscar trabajo, también esta ingeniería mecánica, en obras civiles, eléctrica, matemática, etc, ninguna de ellas copada y todas con un muy buen sueldo. Por otro lado están las licenciaturas que son más “duras” por así decirlo y en las que te puedes dedicar tanto a investigación como a dictar clases, entre otros. También esta construcción civil, arquitectura, geología. Si vas a estudiar algo que sea porque te apasiona y no te fijes tanto en cuanto vas a ganar, porque si eres bueno en lo que haces eso vendrá de la mano. Ojalá te sirva :slight_smile:

Desde el colegio siempre me gustaron mas los ramos de matematicas y fisica, asi que por ese lado me veo a mi en el futuro, he averiguado y no me gustan tanto las licenciaturas, mi lado va mas por las ingenierias.

Siempre de hecho estuve entre dos, Ing Civil y Comercial.

Igual tienes que tener en claro que civil requiere otras habilidades, los amigos que estudian eso y no son buenos con planos y esas cosas la sufren harto, o con topología, pero si te gusta! dale con eso nomás. De comercial he escuchado que igual es una ingeniería distinta por así decirlo porque igual tiene algo de humanismo, en esa misma linea esta auditoria también, ojalá tomes la mejor decisión!