Carreras saturadas

AL final creo que todo se saturara!!! …

[quote=“DitO, post: 438492”]AL final creo que todo se saturara!!! …[/QUOTE]

en todo caso, los técnicos ganan mucho mas q algunos profesionales q dedican 5 o mas años de estudios.

eeee…

Eso es verdad!!! pero solo si eres tecnico que no es el ayudante del profesional… porque el tecnico en enfermeria no gana mas que la enfermera… o el tecnico dental que el dentista…
pero ahora un tecnico dental puede ganar mas que un periodista… que esta trabajando donde encontro pega (para no ser cesante) :::

[quote=“coyoteadicto, post: 438505”]eeee…[/QUOTE]

gran respuesta…xD

hola:

Yo creo que todo es subjetivo, busco por internet y encuentro muchas Encuestas y estadisticas, al final no todas coinciden y no creo que nos clarifiquen la realidad nacional, por que todas toman una muestra de quien sabe donde… y sabemos que en cada region del pais las tendencias son diferentes, ademas que pueden variar conforme pasan los años( muchas encuestas son estimaciones antiguas.). …

Asi es que si alguien sabe de alguna estadistica mas menos oficial, y objetiva, ojala la postee…

Por que al fin y al cabo esto parece" Guerra Santa" y cada carrera o area defiende lo suyo e intenta hacer quedar en menos a las otras…

:slight_smile:

Bueno aca hay un link…con indices 2008…segun dice…

Consejo Superior de Eduación (República de Chile) - Estadísticas y Bases de Datos

:book: