Hola a todos. Necesito saber el listado de algunas carreras saturadas de nuestro Chilito. Sé de algunas como Derecho, Ing. comercial, Psicología, pero es tan cierto esto? Algunos gráficos, páginas o lo que sea que me lo corrobore. Existen más carreras saturadas?, cuáles?. Gracias. Ciaooo!=):lipsrsealed2::hat2:
Criminalística…
Cueck!
No necesito subir al cielo pa ver estrellas
Gracias, pero mi papito Dios se registraría así que usted es un impostor.
Ta lleno de periodistas y sicólogos
Y de ingenieros comerciales…
Y de …eh, no se de mas… plop
Waaaaajajajajajajajaa
No tengo niun dato que corrobore la saturación de las carreras… así que yo tampoco sé jajaja
Sip, eso me pasa a mi, quizás puede ser las personas qé estudian teatro
no se
Yo encuentro que está saturado de pseudoactores o wnes que quieren ser actores, pero de ahí a que estudien es un graaaaaaaaan paso… por lo que no creo que sea así…
kinesiologooos…periodistas…psicologos…
[quote=“Sista_x, post: 438331”]kinesiologooos…periodistas…psicologos…[/QUOTE]
Tienes toda la razón, incluso el colegio de periodistas llamo públicamente a los jóvenes a no postular a la carrera de periodismo este año. Esto debido a la alta tasa de profesionales cesantes.
[quote=“MAXIMO, post: 438338”]Tienes toda la razón, incluso el colegio de periodistas llamo públicamente a los jóvenes a no postular a la carrera de periodismo este año. Esto debido a la alta tasa de profesionales cesantes.[/QUOTE]
la dura?
Upale, la cosa es seria entonces… más que psicología??
Es que periodismo fue el boom… como ingeniería comercial que también de repente todo el mundo estaba estudiando eso…
Tienes la fuente de esa peticion Maximo? porfa…
MMMM parece que estos unviersitarios se llenan la boka hablando de carreras saturaa y nadie da ningun dato…la hueaa farsanteee
Aquí está la respuesta…
audiovisual, esta satura,
respecto a los pseudoactores, hase una semana me toco haser una peguilla donde tenia que entrevistar a actores de carrera, hector noguera,liliana ross, aline coupenhain …
y son personas super humildes pero los estudiantes que hay son super sobraos , la kagaron… esop…
por lo que me contaron psicología
Periodismo, Auditoría, Comercial y por supuesto Ed. De Parvulos!
Medicina Veterianria…tb…sorry!!!
Carreras universitarias con mayor stock de profesionales
(estimación a 2003)
Pedagogía en Educación Básica. 46.495
Ingeniería Comercial: 34.094
Contabilidad y Auditoría: 24.939
Educación de Párvulos: 24.174
Medicina: 18.017
Derecho: 16.528
Enfermería: 14.420
Ingeniería Industrial y menciones 12.908
Pedagogía y Castellano y Filosofía: 12.077
Trabajo y Servicio Social: 12.945
Hay algun dato mas reciente, onda 2006 - 2007?