Carreras universitarias mejor pagadas en Chile

Como las remuneraciones son un tema tan importante en este foro dejo este link para que se orienten un poco, aunque tengan en cuenta que lo más importante es la vocación y que elegir una buena universidad para estudiar una carrera marca la diferencia.

"A pocos días de la entrega de resultados de la PSU, Trabajando.com elaboró un estudio , donde da a conocer las carreras más demandadas, las áreas que más solicitan las empresas, el comportamiento de la demanda de profesionales por actividad de la empresa y las carreras mejores pagadas por año de egreso.

El Estudio

A estas carreras sumo tecnología medica y fonoaudiologia. Al quinto año de egreso los tecnologos estamos ganando sobre el millón y medio en algunas especialidades, y los fonoaudiologos sobre $1200000 y como dije antes la imparten en poquitas universidades, asi que están muy lejos de ser una carrera saturada.

Pero no todo en la vida es plata chiquillos, es mejor ser felíz haciendo lo que a uno le gusta y como verán en el área salud lo que más importa es la vocación en la mayoría de las carreras, las verdaderas lucas están en las ingenierias.

Respuesta: Carreras universitarias mejor pagadas en Chile

Disculpe compadre pero su información es del año 2009 y de no muy buena fuente.

Acá tiene la información oficial actualizada:

CARRERAS-MEJOR-PAGADAS-PAIS

  1. Ingeniería civil en minas: 2 millones 880 mil
  2. Geología: 2 millones 448 mil
  3. Ingeniería civil industrial y menciones: 1 millón 817 mil
  4. Medicina: 1 millón 815 mil
  5. ingeniería civil: 1 millón 802 mil pesos

Saludos.

Respuesta: Carreras universitarias mejor pagadas en Chile

Aquí presento un link más actualizado, aunque debo señalar que el anterior es de hace menos de 2 años, y la situación no cambia tanto en tan poco tiempo. Además son las carreras con las más altas remuneraciones a los 5 años de titulados. Ojo con las carreras técnicas!!.

Carreras que pueden asegurar un buen futuro

Respuesta: Carreras universitarias mejor pagadas en Chile

Aquí aporto con otro ranking que encontré en El Mercurio:

Ediciones Especiales - El Mercurio

Respuesta: Carreras universitarias mejor pagadas en Chile

tecnología medica sobre millón y medio , jajajajajaj xd con suerte ganan 600, son los esclavos de los médicos y si son de lab. clínico de los farmacéuticos xddd

Mi tío está trabajando en TM en imagenologia y física médica y gana 1.600.000, y de hecho antes ganaba como dos palos así que xd

Amigo este Post es del 2012, los TM van de mano con la tecnología así que cada vez supongo irán ganando mas jsjs así que 10 años de diferencia habrán cambiado sus sueldos, saludos jaja