Carreras Vespertinas V Región!

[FONT=“Comic Sans MS”][SIZE=“3”][COLOR=“DarkOrchid”] Hola a todos de Universitarios.cl, les escribo porque tengo un dilema … quiero estudiar Administracion de Empresa la mención aun no la tengo clara si Marketing o RR.HH… Pero tengo qeu estudiar en régimen Vespertino o sistema PEV, ya que tengo un bebito que ahora tiene casi 3 meses!! … La pregunta del millon es la siguiente, eh visto esta carrera en el Inacap pero solo con mención en Marketing (lo unico malo que es hasta las 23.45); en el Duoc tiene “Administración de RR.HH” y por ultimo en el Aiep que tienen las dos administraciones pero en sistema PEV!!!

Que me conviene estudiar mas una Administración de Empresa con alguna Mención? o Adm. de RR.HH en el Duoc?.. Donde seria mejor estudiar, igual considerando qeu vivo en Belloto :¬¬: … Despues igual me gustaria continuar mis estudios …

Ojala me responda alguien ya que de verdad se lo agradeceria enormemente… ya que estoy en una gran disyuntiva!! …

:?::?::?::?::?::?: ::pensar2:[/COLOR][/SIZE][/FONT]

Respuesta: Carreras Vespertinas V Región !!

Hola!
mira desde mi pto de vista gral
yo creo que respecto las casas de estudios que tu dices la mejor opcion seria duoc seguido por inacap y al final aiep que no me convence mucho.

respecto a carreras, yo creo seria mejor estudiar administracion de empresas y ahi ver en que area te especializas, entre rr.hh y marketing. optaria por marketing, es mejor remunerado tienes que usar tu imaginacion y lo encuentro mas atractivo, ahora eso depende de ti nomas ( que te guste mas )