Carreras

Hola a todos,

Primero les diré que soy nuevo aquí y tengo la intención de preguntar respecto a las posibilidades de estudiar una carrera profesional. A causa de mi mal NEM (reconozco mi estupidez de no haber esforzado) sumado con el asunto del Ranking mis posibilidades son escasas. Ahora bien tengo ya 3 carreras que me han interesado pero descarto una de estas (Ciencias Políticas) lo cual tenía pensado estudiar arquitectura en la UDP, pero lamentablemente no me alcanzarà el puntaje ponderado por lo anterior lo cual tenía pensado estudiar en la Unab, sin embargo, no tengo mucha confianza si dicha universidad es buena en Arquitectura. Por otro lado mi interés es Ingeniería Comercial como segunda opción en Inacap (me han hablado muy bien de esta)

¿Qué universidades tienen una ponderación de 450 - 500 para Arquitectura, que realmente sean buenas y acreditadas? De todos modos, si no resulta con arquitectura estudiare Ingeniería Comercial para no perder un año (ambas tienen la misma preferencia)

Respuesta corta a tu pregunta final:

NINGUNA.

Ingenieria comercial en el incapaz? es un chiste, eso existe?

HAZ UN AÑO DE PREU, CON UN BUEN PUNTAJE ENTRAS A ARQUITECTURA EN UNA UNIVERSIDAD BUENA, LOS CORTES NO SON TAN ALTOS.