Carreta Técnica Acreditada UTFSM

Creo que esta es la única que ha logrado acreditar la carrera y en calidad de técnico:

  1. “Que, conforme a las alternativas de juicio sobre la acreditación, se acredita a la carrera de Técnico Universitario en Prevención de Riesgos de la Universidad Técnica Federico Santa María, impartida en las ciudades de Viña del Mar y Concepción, en jornada diurna, por un período de cuatro años (de un máximo posible de cinco), que culmina el 2 de abril de 2011”.

www.cnap.cl

Realmente para q esta carrera te la acrediten es q supere las mil horas pedagogicas, q es lo necesario para que te den tu categoria de experto, ya sea tecnico o profesional segun corresponda… la categoria de experto de la de la seremi de salud

[quote=“eltiz, post: 501770”]Realmente para q esta carrera te la acrediten es q supere las mil horas pedagogicas, q es lo necesario para que te den tu categoria de experto, ya sea tecnico o profesional segun corresponda… la categoria de experto de la de la seremi de salud[/QUOTE]

Estimado, no me refería a la categoría de expertos, me refiero a la carrera propiamente tal y a la calidad de ésta en cuanto a la institución, malla, instalaciones, etc., en resumen, todo lo que se refiere al “sistema de acreditación nacional”.

Muchos se preguntan dónde estudiar cuando comienzan, pues bien, éste es un buen referente a tener en cuenta al momento de tomar la decisión.

pero yo me referia q se fijen a una que tenga mas de mil horas pedagogicas, ya q al momento de egresar y no las tienen no le pasaran su categoria… principalmente deberia ver eso y obviamente despues ver si estudian en UTFSM, INACAP o DUOC… q es lo mas decente q existe

Respuesta: Carreta Técnica Acreditada UTFSM

SOY NUEVO…

Chicos saben que, el caso que me pasa a mi es el siguiente, quiero estudiar la carrera
pero no tengo idea en cual estudiar por lo que tengo entendido el mejor es el Duoc Uc.

Y mi duda es, que me conviene mas Tecnico Ingeniero o Ingeniero en Ejecucion.

Si pueden ayudar seria Bueno ya que le serviria a muchos wns como yo que no cachamos mucho que nos conviene.

Se agradece de corazon.