¿Carretear al principio de la carrera o al final?

Mas de alguien alguna vez a dicho antes de entrar a la u por primera vez [B]’‘El primer año lo estudiaré caleta y después al segundo hay me suelto’’[/B]…Creo que seria muy buena idea darles nuestra opinión y consejos a todos los chicos/as que entran por primera vez este año a un estudio ‘‘superior’’ de en que periodos pueden Carretear, si al empezar la carrera o cuando te queda muy poco para terminar.

:smiley:

Respuesta: ¿Carretear al principio de la carrera o al final?

Cuando quieraaaaaaan! eh eh eh! xD naa, si les gusta la vida loca hay que saber equilibrar las dos cosas porque la universidad requiere mucho tiempo :confused: No es como el colegio donde bastaba con poner atencion en clase y estudiar de un dia pa otro (aunque a algunos les resulte tambien en la u! xD)
Si se le dedica el tiempo suficiente al estudio se puede carretiar todo el año non stop! (H)
aunque yo no puedo xD!

yo digo q el en primero ahora en marzo se carreteen el mes completo! aprovechar q hay tantas fiestas mechonas y luego equilibrar dependiendo de las capacidades de estudio de cada persona

No carreteo, así q creo q eso no será un tema para mi.

Yo tampoco carreteo, me aburre salir xD prefiero dormir xD
Pero si eres responsable, puedes salir todas las semanas, todos los meses y por todos los años que dure la carrera.
Si ordenas bien tu tiempo, verás que tienes tiempo para lo que quieres hacer, por ejemplo, carretear.
Saludos!

marzo es carrete, abril es pilas x1000

jajaja todo el tiempo se puede carretear. Esclavizarse 100% al estudio en parte no ayuda mucho. Lo que importa es ser organizado con los tiemposy ser conciente de que si carretear al otro dia tienes que ponerte al dia con el estudio jaja. Sabiendo eso, tiempo para disfrutar siempre hay :smiley: