Carta de renuncia

hola tengo un mega problema… ojala alguien pueda ayudarme… tengo que hacer una carta de renuncia de mis estudios superiores y esta va a ser llevada al decanato, para que sea acepta o rechazada…si alguien tiene algun ejemplo de como hacerlo o como ayudarme se lo agradeceria muchisimo saludos :slight_smile:

Respuesta: carta de renuncia

Yo presenté carta de retiro hace una semana y un par de días, no me dijeron que debía ser “aceptada”, que pueden decirme ellos si no quiero seguir estudiando ahí y estudiando la huea que estudiaba. Respondiendo al problema, obviamente una carta formal, “Sr. Pichula, de mi consideración… blablabla.” con la estructura que deberíay saberte o haber aprendido durante la básica, a lo que contenido se refiere, expone tus razones, deberia ser de lo más sencillo y trata de ser breve, no pongay cuetas absurdas, total, no creo que le den mucha importancia (a lo sumo la leeran una vez, si esque), la mia fué de un cuarto de plana en extención y no quize detallar más, encuentro que no correspondía alargarla tanto, razones personales, punto.

hola de que u eres? como lo hiciste con lo de los pagos? te pudiste retirar?
slds

Hola,

Me matricule y necesito hacer una carta de renuncia formal para inscribirme a otra universidad… Necesito ayudaaaa :cry: