Carta del marido a su esposa independiente

Encontré esto en la Radio Concierto, me rei bastante, leanlo, y comenten

Carta abierta del marido dedicado a su amada mujer independiente.
Amor mío:
Hola. Soy el hombre perfecto que toda mujer reclama para sí. ¿Por qué? Fácil. Porque lavo-plancho-barro-trapeo-cocino-pongo pañal-saco pañal-hago el fuego-preparo ensaladas- ordeno la pieza- pago las cuentas- yo pago todo- hago el amor y nunca llego antes que tú porque eso sería una ordinariez inaceptable- no tomo alcohol –no salgo por la noche- no veo fútbol- me encantan que te encanten las teleseries y te las grabo si estás en un happy hour y no alcanzaste a llegar a verla y me pierdo las noticias si tu quieres ver la teleserie a la hora de las noticias. Qué feliz me hace hacerte feliz.
Además tejo- coso- virutillo- hago mermeladas- preparo queques- no ronco ni me pedo- hago dormir a los niños- levanto a los niños y hago desayuno para ellos y para ti todos los días y el fin de semana te llevo a la cama el continental que tanto te gusta- preparo el picoteo para cuando invitas a tus amigas y cuando ya están acá cada media hora pregunto si está todo bien, si les falta alguna cosita- además soy el rey de homecenter- aserrucho- martillo- destornillo- pinto- el sistema eléctrico es mi pasión- pongo la mesa- levanto la mesa- lavo los platos y guardo los platos donde tú dijiste que iban los platos- por último, soy oloroso, nunca huelo mal- jamás me saco las pelusas del ombligo y tampoco de entre los dedos de las patas porque sé que no te gustaría.
Oh, soy tan pleno y feliz porque sé que tú eres feliz conmigo y a veces sin mí. Por eso, no creo eso que dicen mis amigos de que soy un mamón. No creo esa calumnia barata que me contaron de que no vas a un happy hour con tus amigas los martes sino que te juntas a tirar con el cabrón compañero de pega tuyo, ese el ex rugbista y empresario emergente y millonario dueño de tres maseratis. Yo sé que eso no es verdad porque a ti no te gustan los hombres que te hacen sentir que no existes y tú sabes que él es un cabrón que trata con indiferencia a las mujeres. Yo sé que no te gustan los cuerpos atléticos porque son de cabeza de músculo y además no saben cómo arreglar una llave que gotea o para qué sirve una olla de presión.
Yo sé que no te compraste eso de que lo tiene de 24 centímetros como a él le gusta pavonear cada vez que viene a la casa a comer y yo los atiendo mientras conversan a la luz de las velas. Yo sé que te tocaba el trasero en la cocina por lo que tú dijiste, que era porque te había caído harina y estabas manchada y él, nunca tan grosero, sólo te limpiaba suavemente para no arrugarte la tela de la falda. Además, esas fotos que me enviaron por internet donde salías haciendo el amor con él y su equipo de baby era un truco. Puro photoshop como tú me dijiste y enseñaste con tanto ahínco y dedicación.
Sí claro, porque tú no mientes y yo no soy un mamón. Además puedo entender que se lleven tan bien y por eso se dan besos en la boca. Yo soy un hombre abierto de mente y puedo entender que se quieran como hermanos y si yo hubiera tenido una hermana le hubiera dado besos en la boca. Claro. Porque yo entiendo a las mujeres y sé lo que quieren. Y que me digan cornudo, no importa. Venado, huemúl, alce o unicornio. Porque sé… yo si que sé reconocer lo que una mujer moderna busca y necesita. Por eso, te dejé un quequito de murtilla sobre la mesa y pan amasado para cuando llegues de la reunión esa con tu compañero de pega. Perdona si me quedaron con poca sal. Pero estoy cuidando de tu presión y así evitar la retención de líquido. Eso no más sería. Mañana te hago reiki y una torta merengue frutilla. Un betito. Tu marido ideal. Te quiere, tu moñi moñi.

eeeeeeeeh… o seaaaaaa… es keeeee… no se ke xuxa decir…

aun existen hueones como ese juajajjajajajja !shock!
es ke no es posible con tanta modernidad jajaja este si ke es mamon po no me extrañaria ke moñi moñi alla ido a ver a su mami ke tenia dolor de cabeza, muy mamon el hueon la cago!!!

yo prefiero un fiestero antes de uno de esos, y ke xuxa es moñi moñi?? por favor alguien me auxilie de un hombre asi, a mi me gustan con pantalones y de eso ke se sujetan solitos sin suspensores jeje, enn fin espero ke sea una broma juajajjaja :eek:

Tdv me acuerdo cuando escribí esa carta. Tdv estamos juntos :D:p

jajaja, sip, la carta es muy extrema, no creo que haya gente asi, en todo caso está hecha por el equipo de la Concierto, no es una carta real, aunque capaz que no falte el especimen que sea asi

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA QUE JUGOOOO!!!

Que te pasa con el reiki… yo hago reiki :smiley: (Paso el datito jajajaja)

Jajajaja…No creo que hayan hombres asi…bueno, y espero que mujeres tampoco…

Yo reo que mi ex hubiese sido así si nos hubiesemos casado jajajaja quién sabe!

juajuajua! una cosa es apertura de mente y comprensión y otra muy distinta es pelotudez!
juajua “unicornio”

Alce, huemul!! juajuajuajua
Kihubo po huemul! juajuajuajuajua

Siempre Te Querré.
Tu Moñi Moñi

Y ese kien es dhani!!!
juajuajua
Moñi moñi juajuajuajuajuajua

lol !

alguien dejo salir mi biografia :frowning:

Waajajajajajajja zero cool no lo creo… como tan…

Enamorao? jajajajaja