Carteles Humanos

Hace un tiempo que comencé a ver en varias partes “Carteles Humanos” personas contratadas específicamente para circular por algunos semaforos o avenidas con sendos carteles publicitarios.

¿Qué opinan de esta forma de publicidad?

me daria plancha jojojo ingeniosa tal vez llamativa mas aun aunque lamirada se desvirtua al “mira el weon con lapizarra colgando” pero inconcientemente la publicidad o marca keda…

Creo que todo este tipo de publicidad ya es antigua a menos que tenga un concepto entretenido como una vez que vi una promoción de Slim fast que entraba una gorda a un panel que llevaban 2 hombres con la publicidad del producto y salia una flaca todo esto en lo que dura un semaforo,

Bueno si quieren ver algo novedoso en Hombres letreros entren a esta página, es lo último en tecnología :stuck_out_tongue:

www.pixman.com

[QUOTE=leya]Creo que todo este tipo de publicidad ya es antigua a menos que tenga un concepto entretenido como una vez que vi una promoción de Slim fast que entraba una gorda a un panel que llevaban 2 hombres con la publicidad del producto y salia una flaca todo esto en lo que dura un semaforo,

Bueno si quieren ver algo novedoso en Hombres letreros entren a esta página, es lo último en tecnología :stuck_out_tongue:

www.pixman.com[/QUOTE]

Que excelente pagina!! gracias :slight_smile:

mas que plancha me daria paja…

Lo veo mas factible en eventos o congresos por ej, que en plena calle

Me acordé de una publicidad que hubo un tiempo, yo la vi en Apoquindo si mal no recuerdo… se ponía un lienzo con el nombre de un producto para adelgazar (mala publicidad, porq no me acuerdo cuál era) y pasaba una niña gordita detrás de él… y al otro extremo salía una niña bien flaca… como si la misma niña hubiese adelgazado. Ese fue wenísimo, gracioso… si tan solo me acordara del producto…

[QUOTE=Envy]abusivo no, a nadie lo están obligando a hacerlo, lo que si es un simbolo claro de lo que somos, centrados en el consumo como unica fuente de felicidad, trabajar, ganar plata y entretenerte gastándola para después sentir un tremendo vacío de no recibir nada para tu espíritu[/QUOTE]

oye pero hay miles de jovenes que no se “entretienen” gastandola sino que la usan para ayudar en casa… y si, hay gente centrada unicamente en el consumo pero igual… no quita que el pobre cristiano este achicharrandose al sol en el verano y que nadie mas haga que ponerle atencion a su cara de 40º y no a la promocion que lleva en el cartel…

[QUOTE=leya]Fue Slim Fast pero el producto quebro[/QUOTE]
Waaa :eek:
Weno, ahi se demuestra q definitivamente será graciosa, pero no es una publicidad efectiva… q pena, estamos condenados a la publicidad fome…

a mi no me gustan mucho los carteles humanos, por lo menos como son la mayoria, bastante fomes, en donde los tipos se pasean con una cara de lateados y todo eso…ahora si fuera un concepto mas interesante de mas que si, pero a lo mas me acuerdo de loos carteles ambulantes de las carnes darc…donde siempre he pensado “pobres cabros, que plancha” pero por otro lado al menos es una pega…y pa ellos igual es plata…pero como concepto no

Hay tambien lienzos que se toman de dos personas, en fin, no creo que se indigno, denigrante.

Indigno seria si la persona lo piensa así. :slight_smile:

no me va ni me biena esta forma de publcidad, siemrpe que ´pienso en alguna marca lo hago ma por un comercial de la tele que otra cosa, asi que me imagino que etsa dirihgido al publico que no ve tele oi empresas que no tienen comerciales en la tele. pero pa eso se pone el cartel nomas y que alguien los cuide. no encuentro denigrante la pega essa pero debe ser una verdadera paja

mmm si, a mi tampoco me gusta mucho ese tipo de publicidad… el otro dia vi aca en valpo afuera del nuevo Lider a N niños y niñas con cartelitos y todo… tenian una cara… cagaos de frio, con una polera blanca corta… y yo andaba con polera, chaleco y chaqueta… tenian 0 cara de contentos, 0 motivacion…
en realidad no veo la finalidad…

es muy fome