Por favor necesito con urgencia su ayuda,tengo casa con hipoteca la compré año 1987 pagué 15 años despues vino la hipoteca al pasar algunos años no pude cancelar por porblemas económiocs y salud,resumo hace 7 años más o menos no cnacelo pero hoy la empresa me va ayudar co $3.500.000 aproximados en efectivo para reprogramar,me dice él banco BBVA que no puedo que me conviene que me la compre in familiar con pago al banco le dije bueno llevo los papeles me dicen están ok con renta,me llaman despues me diecen que no que la casa está para remata el 4 justo que yo les digo ellos se acuerdan de la deuda me parecemuy extraño,despues me llaman de nuevo la ejecutiva y me dice que me quede tranquilo que él abigado del banco le dijo que la deuda PRESCRIBIÓ(YO SOY ÉL DUEÑO POR HACI DECIRLO)él banco al principio me pidió 2 certificados del conservador me los entregan él 28 no me acuerdo que son ,gravamen,vigencia,que puedo hacer les solicité un papel al banco donde me dijeran que no puedo abonar a la deuda ya que mi jesjes (llevo 33 años en la empresa) me quieren dar una mano pero no me entregan nada,estoy desesperado con todo lo del remate,no me ha LLEGADO NINGINA NOTIFICACIÓN DEL BANCO PARA M´´I SE LES QUEDO EN ÉL TINTERO Y HACÍ ME LO HICE VER LA EJECUTIVA COMO TANTO TIEMPO Y NO EJECTURA
Gracias espero sus comentarios
Saludos