hola llevo 10 años viviendo en una casa que segun la dueña esta hipotecada y en cualquier momento la rematan.
mi duda es que nunca ha llegado una notificacion del banco chile que es donde esta la deuda. me contacte con unos de los dueños por que es una herencia la casa y me dice que el tampoco ha recibido notificacion. fui a bienes raices y sale la hipoteca del banco chile pero no sale el monto de la deuda. es una hipoteca del año 1992. en bienes raices me dicen que hay que hacer el alzamiento de la hipoteca. pero no se que significa puede una deuda hipotecaria tener tantos años y uno de los dueños nunca haber sido notificado.
que es el alzamiento de la hipoteca para hacerlo debe estar pagada la deuda puede prescriir una deuda hipotecaria.
pucha amigos ojala me ayuden con mis dudas por que quiero comprar esta casa. que hago help…:?:
Respuesta: casa con deuda
[QUOTE]hola llevo 10 años viviendo en una casa que segun la dueña esta hipotecada y en cualquier momento la rematan.
mi duda es que nunca ha llegado una notificacion del banco chile que es donde esta la deuda. me contacte con unos de los dueños por que es una herencia la casa y me dice que el tampoco ha recibido notificacion. fui a bienes raices y sale la hipoteca del banco chile pero no sale el monto de la deuda. es una hipoteca del año 1992. en bienes raices me dicen que hay que hacer el alzamiento de la hipoteca. pero no se que significa puede una deuda hipotecaria tener tantos años y uno de los dueños nunca haber sido notificado.
que es el alzamiento de la hipoteca para hacerlo debe estar pagada la deuda puede prescriir una deuda hipotecaria.
pucha amigos ojala me ayuden con mis dudas por que quiero comprar esta casa. que hago help.[/QUOTE]
Depende de qué derechos tengas en la propiedad.