Casa o departamento

Casa… todo el rato… ahora estoy viviendo en un depto, pero es una lata… siento que no es un espacio agradable… falta el patio… el perrito… las flores, las plantitas, los pajaritos cantanto… y todo eso… Que en un 3er piso no se pueden tener :frowning:

Siempre he vivido en este mismo departamento, desde que nací, mi familia está aquí desde el año 1979… lo divertido de este “Conjunto Habitacional” es la cantidad de terreno que tiene: parque, cerros, juegos infantiles, canchas, etc. El único problema que yo le veo a mi experiencia (donde vivo se sale del común denominador de los edificios departamentos) es que aunque se repitiera las mismas características en otro condominio, siempre los departamentos son relativamente pequeños v(s el precio que se debe pagar por ellos. Me gustan los departamentos, pero que sean bien grandes y que el condominio tenga mucho espacio.

si no va a ser una casa inmensa que tenga cancha de tenis y la wea… mejor prefiero un departamento por la seguridad… y ademas que no teni que andar arreglando jardines y eso… ademas que son como mas calentitos jejejej

mayor seguridad…??..por lo visto estos ultimos dias aprece que no es tan asi…

[QUOTE=Tuno_Negro]mayor seguridad…??..por lo visto estos ultimos dias aprece que no es tan asi…[/QUOTE]
Eso es hacer eco de las noticias sensacionalistas de los diarios, es como creer que hasta antes del 2005 jamás a alguien que vive en depto le hubiesen robado.
A pesar del clima de pánico que se ha creado en este ultimo tiempo, la opción departamento sigue siendo mucho más segura que la de una casa.

si se dan las condiciones para un robo, puede ser en cualquier lugar… casa o depto…

[QUOTE=Invernal]Eso es hacer eco de las noticias sensacionalistas de los diarios, es como creer que hasta antes del 2005 jamás a alguien que vive en depto le hubiesen robado.
A pesar del clima de pánico que se ha creado en este ultimo tiempo, la opción departamento sigue siendo mucho más segura que la de una casa.[/QUOTE]

mi punto hiba a que no por vivir en un depto quedas libre de todo porque habian varios argumentos que decian que en las casas de roban y que los deptos no…claro que un depto es mas seguro pero “el cementerio esta lleno de confiados”

[QUOTE=Tuno_Negro]mi punto hiba a que no por vivir en un depto quedas libre de todo porque habian varios argumentos que decian que en las casas de roban y que los deptos no…claro que un depto es mas seguro pero “el cementerio esta lleno de confiados”[/QUOTE]
No he leido con atención, pero dudo que alguien sea tan iluso como para afirmar algo asi “que en las casa roban y en los deptos no”. Sí se ha dicho que “por seguridad”.
Los robos a departamentos son comparativamente menos frecuentes que los que suceden en casas, por razons obvias (nocheros, cierres,altura, etc).
De que los roban es obvio, pero mucho menos que las casas.

a mi me gustran las casas no sé , es hasta agradable pasear pór esos barrios compuestos de decenas de villas todos con jardines, todas de distintos colores, formas, no me gusta la uniformidad estetica de los departamentos

me parece que habia posteado, pero como veo mi post respondo

actualmente, departamento, me sería mas cómodo un departamento central, cercano a todo, donde no me tenga que preocupar por la seguridad (no en exceso)

cuando tenga familia (si es que algun dia la tengo) casa, para que mis hijos tengan un ambiente amplio y sano donde jugar y desenvolverse

Sipo mana, un depto de solteras pa nosotras :smiley:

seeeee mana vamosnos vamosnos
tengo que aular con tu a todo esto
pk no tay ne msn

Porke la guea no me quiere abrir :frowning:
Voy a bajarlo de nuevo y me conecto :smiley:

okidoki mana :wink:

Ya ahi voy…