Casa o departamento

mi pregunta es que prefieren y porque?

prefiero una casa, por el patio, ya que ahi puedo realizar muchas cosas, ademas me permite tener animales y es mas espaciosa…los departamentos nunca me han gustado los encuentro chicos y y ademas se escucha todo lo que hacen el el piso anterior o en el que sigue

ahora vivo en depto, por el tema de la seguridad, pero igual prefiero casa, vivir sin patio para mi es complicado

casa, me cargan los deparamentos, me gustan los patios el jardin, necesito un epsaico amplio para sentirme comodo. y ni hay con que las viejas culias del lao me vengan a webiar por la musica o el escandalo, en las casas se da menos eso. (es que soy weno pa la fiestoca y si tubiese casa propia uyuyuy la cagaita quer dejaria)

Aunque hubiera preferido el departamento de $400 millones que fue asaltado, pero con el subsidio postularé… !bravo!

Me gustan los deptos

aunque…Siempre me gustaron las casa, por una cosa emocional, no se… en mi caso yo cuando chica, nunca tuve un jardin (viviendo en casa) por una cosa de eeeh infraestructura… despues me fui a un departamento en ñuñoa y le vi el lado bueno, la seguridad, lo organizado etc… menos pega ademas…
Hasta que por fin llegue a una casa en la que puedo jardinear cuando quiera y a mi gusto.

Pero si pudiera en este momento, mandarme a cambiara a un depto (Ñuñoa jeje) no lo pienso y me largo

…la casa…lejos…no me gusta esa sensacion de encierro que tengo kuando estoy en un dpto…

casa , sin dudas , pero ke no sea pareada,un gran patio pa tener hartos animalitos

:slight_smile: [size=10]$2[/size]

[QUOTE=Tannia]Depende para lo que se quiera, si es para vivir sola, un departamento ofrece mayor seguridad. Si es para vivir en familia, una casa es lo más adecuado, con patio obviamente, y aislada.[/QUOTE]
Concuerdo.

Yo prefiero las casas eso si. :slight_smile:

No podria compartir ciertas cosas…

yo prefiero las casa y si tiene patio bkn…permite mas esparcimiento, no asi, los deptos que nos encierran cada vez mas…

Casa, mientras mas espacio, mejor…

mmmmm… ahora ke estoy en la U… lo más práctico para mí es un depto… sólo por cuestión de tiempo… pero más adelante cuando llegue el momento de formar una familia… definitivamente una casita… nada mejor ke harto espacio y un buen patio… y como otros han dicho… ojala ke no sea pareada… ni ahí con escuchar los problemas de los vecinos…( como me pasa actualmente en el depto…)

Entre las dos prefiero una casa…

Sin embargo, ahora vivo en departamento por razones de seguridad y comodidad para quienes lo habitamos (somos 3)
Para más adelante, quizás, tenga que vivir obligada en departamento por algunas razones…pero en algun momento de mi vida tendré que vivir en casa…

departamento, menos espacio poca gente de visita para molestar, no hay que hacer menos aseo… eso por ahora

De preferir, prefiero casa con un lindo jardín y su bueeen patio :smiley:
Pero la verdad, creo que será más práctico para vivir sola, al menos en un comienzo, un depto.
Aunq con esto de los ladrones escaladores, no se q tanto más seguro sea…

Lejos una casa. Viví por años en deptos y es super incómodo no tener patio. De preferencia, una casa con una patio grande.

Cuando nací yo, mis viejos compraron casa, hasta el momento habían vivido en departamento con mi hermano mayor. Eligieron la casa con el patio más grande que encontraron para que sus hijos disfrutaran, para tener plantas y animales. Al final si nosotros no estábamos dentro de la casa estábamos en la calle o el colegio y los perros se comieron las plantas. Ahora tienen un tremendo patio que ordenar, limpiar hojas y donde llenar de cachureos. Siempre desee que nos hubiésemos quedado en el departamento. Sin pensarlo elijo un depto., tanto por seguridad como por orden. Quizás para una familia casa, pero para eso falta mucho.

Para mi solo Departamento, para la Familia Casa con un buen quincho para los asados.

Si los departamentos fuesen más piolas me quedo en el depto, pero me da lata porque no puedo poner la música a todo chancho a la hora que yo quiera (Como he deseado toda mi vida, partiendo porke mi propia mama no me deja poner nada a decibeles muy altos y porque toy rodeada de viejos culiaos como vecinos (Uta los viejos pesados!!!)) y hacer mis carretitos piola y todo eso… por eso voté casa, porque es más facil así y toda la vida quise una mascota y mi vieja le tiene pánico a los animales entonces nunca pude tener nada más que una tortuga jajaja pero igual depto o casa me da lo mismo, lo que me interesa es mi privacidad… gritar, gueviar, saltar, bailar y todo eso sea donde sea…
En todo caso, si viviera en un depto con una vista linda no me enojo jejeje
Me da lo mismo realmente, pero siempre he querido una casa.