Caso aislado?

Sabido es que en el Gobierno Militarse produjeron varios atropellos a los derechos humanos y es innegable que se ejecutó a civiles.

También se ha sabido off the record de algunas personas que aprovecharon la época para salir del País aprovechando (valga la redundancia) la coyuntura política para tomar los beneficios que traía el ser perseguido político.

Me parece que es primera vez que un caso de un “desaparecido” que vive felíz en otro país y aprovecha los beneficios de su “condición”, sale a la luz pública. Según Vidal es un caso aislado.

¿qué debería hacerse con este personaje y otros que se vayan descubriendo a partir de la investigación que genera este caso?

Respuesta: Caso aislado??

matarlo al sapo ql xD

Respuesta: Caso aislado??

[quote=“Ranthon, post: 511907”]Sabido es que en el Gobierno Militarse produjeron varios atropellos a los derechos humanos y es innegable que se ejecutó a civiles.

También se ha sabido off the record de algunas personas que aprovecharon la época para salir del País aprovechando (valga la redundancia) la coyuntura política para tomar los beneficios que traía el ser perseguido político.

Me parece que es primera vez que un caso de un “desaparecido” que vive felíz en otro país y aprovecha los beneficios de su “condición”, sale a la luz pública. Según Vidal es un caso aislado.

¿qué debería hacerse con este personaje y otros que se vayan descubriendo a partir de la investigación que genera este caso?[/QUOTE]

me podrian aclarar como el saca provecho de su condicion de DD.DD?

Respuesta: Caso aislado??

[quote=“Abbejita, post: 0”]que devuelva todo

claro! el gobierno les dio plata, les dio beca a los hijos… so sorry, si no era D.D no hay beneficios.[/QUOTE]

si se comprueba que cometio algun ilicito si.

pero si no hubo dolo de su parte, solo fue un error.

Respuesta: Caso aislado??

Sólo hay que esperar la investigación pa ver si estaba DD.DD de pajarón no más o la familia sabía que el viejo estaba felíz allende los Andes y recibía la compensación…