Caso solo para estudiantes de derecho

Agradecido antes que nada, te comento que estudio enfermería voy en cuarto y soy programador, por si te puedo ayudar en algo solo escribe. Te explico mas detallado el tema ok. Viví 9 años arrendando la casa de un “amigo” hasta que un día fue una receptora judicial llego a mi casa y me citaron a un comparendo o algo así, fui, y no era el juzgado al que llegue,(disculpa si no se diferenciar; juzgado, tribunal y eso ok)me dirigí asía este y llegue tarde, hable con la secretaria del juez, le dije que llegue a otro Juzgado etc., etc. y me mando a la con… lejos, me dirigí a la CAJ, comentándome el abogado literalmente, no tiene sentido iniciar este caso porque no te presentaste, y estas en rebeldía, además igual tienes que irte dela casa.
OK, a lo anterior con excepción:
1.- Ella al ser la nueva dueña, tomo el documento que tenia mi firma de manos de mi ex amigo y lo hiso figurar como si yo hubiera firmado un contrato con una tercera persona, que es Doña Ana del Rosario Silva, la cual nunca he conocido.
2.-Declaro ella, que este tercero y yo teníamos un contrato de arrendamiento del 2005, (ya que este caso se sentencio el 2008), hace 3 años y que le adeudaba 3 meses, estuve ahí 9 años, y todos los comprobantes bancarios incluyendo los meses que ella comenta .
3.- Se ejecuto sentencia por extinción del derecho del arrendador. ENTONCES, me he estado informando y encontré un texto RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL DERECHO DE DAÑOS, preparado por Alejandra Aguad, profesora de Derecho Civil, Facultad de Derecho.
El daño social se traduce en la influencia del suceso dañoso sobre terceros que no han participado en los sucesos o no han sido partes en la contratación. Alejandra Aguad.
Ósea, mi ex amigo Pedro Jerez, me arrendaba la casa y se la vendió a Macarena Díaz Contreras, según yo entendí.