Caso "Sopita de pollo"

El nuevo usuario “Sopita de pollo” ex-“toma cachito e goma” fue baneado por acumulación de infracciones.

Ha acumulado reiterados insultos y ataques graves contra usuarios. En un primer momento no fue amonestado y sus posts simplemente fueron editados con la corrección escrita en el acapite “razón de edición” por el respectivo moderador. El usuario hizo caso omiso de dichas amonestaciones leves. Por lo anteriormente expuesto, tomé la acumulación de ataques a foristas, insultos graves a foristas e incumplimiento de normas del foro para dar la infracción: 25 pts durante 3 meses.

Yo enviaría unos mercenarios a su casa para que le pegaran un tiro, quizá no a él pero sí a su computador. El tipo sólo hace daño en el subforo de medicina.

Saludos.

apuesto doble contra sencillo que se registra un nuevo usuario dentro de lo proximo con algun nombre estupido.

deberiamos cerrar los registros.
xD

io no entiendo para ke se les sigue dando oportunidades a este usuario…sus cuentas deben ser cerrado y punto no esperar a ke vuelva a desordenar el foro y banearlo

creo que los moderadores (ya que no pueden banearlo) deberian ir borrando sus respuestas apenas aparezcan

per al parecer cada vez que se registra nuevamente es reconocido por sus respuestas…no se puede banear de una por ser “usuario especial”

¿La solución no es banear el rango ip?

Saludos.

[quote=“Abbejita, post: 0”]mmm y con eso no se puede perjudicar a alguien mas? no se pos, ke caiga en ese rango?
a mi me banean y cagan como 12 vecinos xD[/QUOTE]

Bueno, ¿lo quieren o no presente?

xD

en todo caso que sacamos con cranear algo que no vaya mas alla de ir borrando los post, si los administradores se aparecen muy poco.

Sopita de Pollo se hizo una nueva cuenta: “Psicologo de Tarot”. Me trató de acusar de estupideces en el foro de medicina, simuló una interpelación a mí, como imitando lo que hizo Lewkex… pero dirigido a mi.

Yo no voy a aguantar esas acciones de ese usuario. Cerré inmediatamente el tema que hizo. Aviso que si sigue con eso lo voy a encarar y le daré todas las infracciones que correspondan al caso.

A este tipo hay que tratarlo como un homicida en libertad provisional: ni pestañear.

Se creó otra cuenta más: “Torito Salvaje”.

Que algún administrador le banee ambas cuentas. En sus posts explicita ser “Sopita de Pollo” y está haciendo alborotos en desmedida. Ya estoy cansado de responderle los motivos de sus infracciones.

Tiene dos temas en “secretaria”.

banneo banneo banneo…si esta suspendido que se bannee

mmm me di el trabajo de cursarles las infracciones, asi que tambien esta suspendido en esa cuenta…

pero necesitamos un administrador ya!
dicen que el payaso no actua cuando no tiene publico…

ufff lo mejor ke hay ke hacer es cuando se vea un usuario new con caracteristicas de ke sea caxo hay ke estar seguro y llenarlo de infraccones para ocasionar el banneo…
aunke todo seria mas facil si hubiera un administrador permanente

yo no entiendo porque les molesta tanto… a mi hay un wn (crisdent) que me ha dicho cosas mucho más grave que las que dice cacho e goma… crisdent me acusó de que me echaron de la U y las demás weás que me ha dicho ni siquiera las voy a decir aquí… pero no estoy ni ahi con banear a crisdent… que diga lo que quiera el wn no mas… igual que cacho se rió porque voy a dar la psu pero igual me da lo mismo… total ya casi la mitad de la gente que conozco se ha reido en mi cara por lo que estoy haciendo, que un wn más lo haga y por un foro me da realmente lo mismo…

[quote=“Lewkex, post: 482497”]yo no entiendo porque les molesta tanto… a mi hay un wn (crisdent) que me ha dicho cosas mucho más grave que las que dice cacho e goma… crisdent me acusó de que me echaron de la U y las demás weás que me ha dicho ni siquiera las voy a decir aquí… pero no estoy ni ahi con banear a crisdent… que diga lo que quiera el wn no mas… igual que cacho se rió porque voy a dar la psu pero igual me da lo mismo… total ya casi la mitad de la gente que conozco se ha reido en mi cara por lo que estoy haciendo, que un wn más lo haga y por un foro me da realmente lo mismo…[/QUOTE]

Se han reido??? y por qué?
Vas a dar la PSU para estudiar la carrera que quieres… ¿Eso es motivo de burla? Qué onda esa gente

[quote=“Lyonheart, post: 482503”]Se han reido??? y por qué?
Vas a dar la PSU para estudiar la carrera que quieres… ¿Eso es motivo de burla? Qué onda esa gente[/QUOTE]

la verdad es que en esto he estado bastante solo en esto… he tenido más críticas que apoyo… de diciembre del año pasao que vengo escuchando a diferentes cachitos de goma en mi entorno jajajaja… y así llegué al foro, porque en febrero me puse a buscar información sobre cosas relacionadas con la carrera… como escapando un poco de las criticas… una de las cosas que más odio ahora, por ejemplo, es ir al mall… porque siempre me encuentro con alguien y tengo que someterme a una nueva interpelacion jajajjajaa … cuando hice los trámites pa congelar hasta la secretaria de pregrado empezó con weas asi… me sugirió pensarlo y que me tomara el tiempo pa decidir… de hecho me dejaron congelar fuera de plazo y lo hice hace bien poco tiempo… porque como no es tan habitual lo que yo estoy haciendo me sugerian que pida ayuda profesional, que pregunte mas… etc…

y acá en el foro tecnoglobina, bombin testicular, a77aq tambien me han webiao con lo mismo… pero no que cuestionando, mas bien lo tiran como webeo … y el cacho e goma tambien se sumo a ese webeo… y pa que decir crisdent jajajaa

pero me da lo mismo… yo tome la decision y sabia que esto podia pasar… crisdent y a77aq pasaron por derecho y dps se metieron a kine en sus intentos por entrar a medicina… y con ese antecedente igual tienen cara pa weiarme… por eso me da lo mismo, que digan lo que quieran

ke lata lewkex algunas veces la gente no entiende…ke por A,B,C motivos no te gusta una carrera…pero dentro de eso tambien hay un factor ke corrompe al ser humano ke es el factor envidia.

poco duro baneado el sopa http://www.universitarios.cl/universidades/secretaria/30784-gracias-los-administradores.html

Se le desbaneo por hacer escándalo. Increíble… la administración de este foro es asquerosa.

estas seguro lyon ke un administrador lo desvaneo…si es asi ke lata!
se supone ke minimo deben preguntarnos a nosotros ke osmos los ke mas estam,os aki