[quote=“Lyonheart, post: 482503”]Se han reido??? y por qué?
Vas a dar la PSU para estudiar la carrera que quieres… ¿Eso es motivo de burla? Qué onda esa gente[/QUOTE]
la verdad es que en esto he estado bastante solo en esto… he tenido más críticas que apoyo… de diciembre del año pasao que vengo escuchando a diferentes cachitos de goma en mi entorno jajajaja… y así llegué al foro, porque en febrero me puse a buscar información sobre cosas relacionadas con la carrera… como escapando un poco de las criticas… una de las cosas que más odio ahora, por ejemplo, es ir al mall… porque siempre me encuentro con alguien y tengo que someterme a una nueva interpelacion jajajjajaa … cuando hice los trámites pa congelar hasta la secretaria de pregrado empezó con weas asi… me sugirió pensarlo y que me tomara el tiempo pa decidir… de hecho me dejaron congelar fuera de plazo y lo hice hace bien poco tiempo… porque como no es tan habitual lo que yo estoy haciendo me sugerian que pida ayuda profesional, que pregunte mas… etc…
y acá en el foro tecnoglobina, bombin testicular, a77aq tambien me han webiao con lo mismo… pero no que cuestionando, mas bien lo tiran como webeo … y el cacho e goma tambien se sumo a ese webeo… y pa que decir crisdent jajajaa
pero me da lo mismo… yo tome la decision y sabia que esto podia pasar… crisdent y a77aq pasaron por derecho y dps se metieron a kine en sus intentos por entrar a medicina… y con ese antecedente igual tienen cara pa weiarme… por eso me da lo mismo, que digan lo que quieran