Como todo el mundo se habrá enterado, Ikea acaba de sacar su catálogo 2008. Al hilo de eso, he aquí las campañas que está realizando actualmente en distintos países:
España: aquí continúa la campaña Bienvenido a la República Independiente de tu Casa, pero con el lanzamiento del nuevo catálogo se han lanzado también tres nuevos spots. “Souvenir”, “Pájaros” y “Adolescente”, creados por *S,C,P,F invitan a remodelar la casa después del verano y aprovechar la bajada de precios de Ikea. En [URL=“http://www.anuncios.com/”]Anuncios pueden [URL=“http://www.anuncios.com/VerPiezas/television/nuevos-anuncios/1020565012501/ikea.1.html”]verse las tres piezas.
Alemania: la web germana de Ikea invita a participar en un [URL=“http://www.lebst-du-schon.com/IKEA07/neuheiten/schneller/index.php”]concurso bastante curioso. Se trata de decir el nombre de los [URL=“http://www.lebst-du-schon.com/IKEA07/neuheiten/schneller/produkte.php”]207 nuevos productos en menos de 84 segundos, tiempo en el que lo hace el protagonista de la campaña. El que a través de un vídeo demuestre su capacidad de hablar rápido (y algunos conocimientos de sueco por aquello de los nombres en este idioma) gana mil euros.
Emiratos Árabes Unidos: la agencia GMASCO Dubai ha creado los siguientes impresos vistos en [URL=“http://www.adblogarabia.com/?p=1184”]Ad Blog Arabia para la nueva campaña. El copy dice “Ideas tan inspiradoras que pueden verse en la vida real”.
¿Con cuál os quedáis?