Catolica del maule o u los andes?

a veces es mejor ni saber… xD
así no te poní tan nerviosa…

Top de regias, o top de capas?

una vez me rompi la cabeza y tuve que ir a un policlinico porque la clinica del maule me quedaba muy lejos… cuando llegue vi que la enfermera era del santo tomas… me di media vuelta y mi mama me llevo a la Clinica… porque no me dejo y tp queri atenderme con una de ellas…

Mucha gente me lo critico por ser discriminador… pero Fue una cosa que no me daban confianza… ademas harto feO los servicios publicos que ni ganas tenia de ir… y mas una del santo tomas… No

Ahoraobvio que preferiria atenderme con una de ellas a no atanderme… pero es como que uno elige lo mejor primero y de ahi comienza a bajar…

Se que es feo lo que digo, no me da orgullo ni mucho menos… pero no confie en ella… y creo que es mejor hacer caso a los sentimientos del momento a que arrepentirse despues.

no es lindo lo ke dices pero si tienes los medios para atenderte con un mejor personal estas en todo tu derecho io = lo haria!

salu2s!

[quote=“DitO, post: 434120”]una vez me rompi la cabeza y tuve que ir a un policlinico porque la clinica del maule me quedaba muy lejos… cuando llegue vi que la enfermera era del santo tomas… me di media vuelta y mi mama me llevo a la Clinica… porque no me dejo y tp queri atenderme con una de ellas…

Mucha gente me lo critico por ser discriminador… pero Fue una cosa que no me daban confianza… ademas harto feO los servicios publicos que ni ganas tenia de ir… y mas una del santo tomas… No[/QUOTE]

Igual es feo, pero es entendible… a mi igual a veces me da desconfianza el personal, no sé que será… me carga que me atienda un Estudiante en práctica y peor si es de una Universidad que no me tinca… o cuando un TENS tiene que colocarte una inyección y es de un Instituto penca… pongo cara así =S

[quote=“ferny_inc, post: 0”]Yo no sé, pienso en que todos tenemos posibilidad de aprender, y pronto estaré en las mismas…[/QUOTE]

Sí, todos tenemos la posibilidad de aprender, pero! si te pinchan 546884684 veces el brazo para instalarte una Vía… uuuff

[quote=“ferny_inc, post: 0”]Yo no sé, pienso en que todos tenemos posibilidad de aprender, …[/QUOTE]

una cosa es tener la posibilidad y otra muy distinta es hacerlo…

Ademas en los hospitales y policlinico se ve por ejemplo como las de practica de 2° de UST [B]ordenan fichas [/B]y las de la UCM si trabajan en sus labores…

Eso es aprender…

Hay diferencia… La UST si le da las posibilidad de aprender en sus practicas… pero el servicio no las deja… Tal vez desconfien de sus “capacidades”… :stunned:

[quote=“DitO, post: 434157”]una cosa es tener la posibilidad y otra muy distinta es hacerlo…

Ademas en los hospitales y policlinico se ve por ejemplo como las de practica de 2° de UST [B]ordenan fichas [/B]y las de la UCM si trabajan en sus labores…

Eso es aprender…

Hay diferencia… La UST si le da las posibilidad de aprender en sus practicas… pero el servicio no las deja… Tal vez desconfien de sus “capacidades”… :stunned:[/QUOTE]

aveces tb depende de las docentes… si vas en segundo deberias ya puncionar…

ya te enseñaron la tecnica y ya empiezas a tener conceptos en farmacologia…

si tu enfermera clinica es pajera… demas que solo ordenas fichas

Me refiero a que las de la Catolica si pinchan y ponen en practica lo sabido… me refiero a que las del Santo tomas ordenan fichas!!!

Eso marca la diferencia!

[quote=“DitO, post: 434169”]Me refiero a que las de la Catolica si pinchan y ponen en practica lo sabido… me refiero a que las del Santo tomas ordenan fichas!!!

Eso marca la diferencia![/QUOTE]

si se fijan quien marca la diferencia es quien las manda a ordenar fichas, para anular la diferencia seria tan facil como…

o sea al profesional en alto porcentaje lo hace la practica