CCNA 3.1 y CCNP 3.0 en CD

Hola bueno yo estoy estudiando ing en redes en inacap y antes no tenia internet en la casa y es bien molesto y dificil estudiar cisco sin internet en la casa, normalmente los pasaba a word y los leia en la casa, yo econtre los ccna 1,2,3,4 V3.1 y ccnp 1,2,3,4 V3.0, quien los quiera que me escriba a

hxc_qkmbo@hotmail.com

hola
si puedes enviarme los ccna y ccnp te lo agradeceria mucho trate de escribirte a tu correo pero decía que la dirección no existía , te mando mi correo para que me puedas escribir troyano9999@hotmail.com

Hola yo necesito esa informacion ya que empiezo el CCNP y el CCSP y no tengo internet mi correo es grubio@fach.cl

Hola mi mail es franciscoevangelion@gmail.com

por favor io tambn los necesito

Hola, serias tan amable de enviarme los modulos soy de Colombia y no los he podido encontrar, porfavor me los mandas mi correo es juanfercastro77@yahoo.com.ar. muchas gracias

Hola, mi nombre es Carlos y la verdad es que también voy a hacer esa certificación y bueno, sería bueno si me pudieras facilitar la información que ofreces,
mi correo es:carlos.ayet@gmail.com

De antemano muchas gracias.

Saludos,:angel:

Respuesta: CCNA 3.1 y CCNP 3.0 en CD

[quote=“the_flaku, post: 185753”]Hola bueno yo estoy estudiando ing en redes en inacap y antes no tenia internet en la casa y es bien molesto y dificil estudiar cisco sin internet en la casa, normalmente los pasaba a word y los leia en la casa, yo econtre los ccna 1,2,3,4 V3.1 y ccnp 1,2,3,4 V3.0, quien los quiera que me escriba a

hxc_qkmbo@hotmail.com[/quote]

Hola, soy sherdro y soy nuevo en este foro, estudio administracion de redes en duoc uc y te agradeceria si me pudieses enviar info acerca de cisco ccna, por que el proximo año si dios quiere pretendo certificarme, te agradecria mucho tu ayuda, de antemanos gracias.
mi correo es sherdo@gmail.com